El Villarreal CF continúa su buena dinámica de juego con otra victoria en pretemporada

Durante la mañana de este sábado 5 de septiembre, ha tenido lugar el segundo compromiso de pretemporada del conjunto castellonense, disputado en la ciudad deportiva del equipo amarillo ante la U.D. Aldaia C.F. Femenino, equipo que recientemente ha ascendido a Reto Iberdrola en sus eliminatorias finales de Primera Nacional y supone ser un rival de la misma categoría de cara esta temporada, ayudando a conocer a los contrincantes de buena mano en estos primeros compases de partidos.

Sin desmerecer el trabajo realizado por la U.D. Aldaia C.F., el conjunto local sigue con su relativa facilidad a la hora de resolver estos primeros encuentros tras la reanudación del fútbol femenino, tras su primer duelo y victoria. Esto se ha hecho patente con el resultado final de 6 a 0 a favor del Villarreal CF Femenino, materializado por un gol en propia meta, dos dobletes de Vera Rico (continuando su buen hacer, sumando cinco tantos en dos partidos hasta ahora) y Sara Medina, añadiendo el último gol, obra de la aragonesa Laura Royo.

También ha servido para que las nuevas incorporaciones del U.D. Aldaia C.F. se vayan acoplando y conozcan directamente las opciones que se trabajen de cara a esta temporada que va a empezar, que supondrá para el cuadro valenciano mucha ilusión y trabajo para lograr su objetivo inmediato que es la permanencia.

Más allá del marcador final en este derbi autónomo, se ha podido ver avances en ambos conjuntos y con miras puestas a empezar la temporada en Reto Iberdrola. De hecho, ambos equipos compartirán grupo en la categoría, ya que se encuentran ubicadas en el mismo ámbito geográfico y les ha servido este partido para conocer mejor y con mayor exactitud la categoría, por unos u otros motivos.

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: Villarreal CF

Artículos relacionados