Serie A: Moller le da al Inter la primera victoria

En la tercera jornada de la Serie A hay muchos giros como la derrota de la Roma ante el Empoli Ladies. En cambio, Juventus, Milán y Fiorentina siguen ganando. Primera victoria del Inter gracias a Moller.

Analicemos el día:

La victoria del Empoli abre la jornada, con dos penaltis de Prugna y Glionna sobre la Roma. Triunfo en casa para Milán y Sassuolo. Rossonere de Ganz venció 3-1 a Pink Bari gracias al doblete de Giacinti, finalmente liberado, y al gol de Dowie, para el gol de Apulian Soro.Victoria en remontada para Sassuolo de Mr. Piovani que venció 3-1 al Napoli. Son los napolitanos los que se adelantan con un cabezazo de Paola Di Marino, pero los verdinegros vuelven con un Bugeja salvaje. La jugadora maltesa marcó un fantástico doblete, en el medio el penalti convertido por Dubcova.

El domingo hubo un gran derbi en Florencia donde Fiorentina y Florentia.
Son las chicas de Cincotta las que aprovechan la doble ventaja con Mascarello y Adami, pero antes del descanso llega el penalti para Florentia transformada por Cantore. En la segunda parte, la formación de Carobbi marca de igual manera con Martinovic, pero a los 80 es Daniela Sabatino quien firma el triunfo y el 3-2 definitivo que permite a la Fiorentina atrapar al Milán. Rossonere también atrapado por la Juventus que ganó 2-0 contra San Marino. La victoria llegó en la segunda parte con goles de Caruso y Girelli.

En el aplazamiento vespertino, que efectivamente cerró la jornada, llega la primera victoria del Inter.
Son los nerazzurre los que se adelantan en el 16 ‘con Moller ante el Verona, las jugadoras del Scala encuentran lo mismo con el ex Bragonzi de penalti, pero sigue siendo la delantera danesa la que marca y da los tres primeros puntos al equipo de Sorbi.

 

Autora: Isabella Lamberti

Foto principal: Inter Women

Foto interior: ACF Fiorentina

 

Artículos relacionados