Segundo triunfo consecutivo del Betis con remontada incluida ante el Madrid CFF(3-1)

El Real Betis consiguió hoy su segunda victoria consecutiva al ganar por 3-1 al Madrid CFF. Esta victoria coloca a las verdiblancas en la zona alta de la clasificación y borra el mal inicio que tuvieron con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

El partido no comenzó de manera fácil para las béticas que veían como en el minuto 13 el Madrid CFF se adelantaba en el marcador con un gol de Alexandra, aunque el Betis no tardó mucho en reaccionar y dos minutos después llegaría el tanto de la igualada obra de Bea Parra que cuajaría un partido excelente en el día de hoy. La primera parte transcurriría sin ningún tanto más en el marcador, aunque el dominio tras el gol fue verdiblanco.

Arrancaría la segunda parte de la mejor manera posible para las verdiblancas que veían como en el minuto 50 se ponían por delante en el marcador con un tanto de Rocío Gálvez tras una jugada a balón parado que acabó en el fondo de las redes con un buen remate de la bética. El gol acabó por desanimar por completo al Madrid CFF que poco más pudo aportar al encuentro. Un encuentro que aún le faltaba por presenciar el último gol bético, obra también de Bea Parra que en el 71 ponía el definitivo 3-1 en el marcador.

Por lo tanto el Real Betis tras ganar la pasada semana al Málaga se sitúa provisionalmente cuarto en la tabla con 6 puntos y recobra la ilusión de poder mirar a cotas más altas tras el arranque pesimista de Liga. El Madrid CFF sin embargo encadena su tercera derrota consecutiva tras el debut que tuvo en Liga con victoria. Esta tercera derrota las deja provisionalmente en el puesto 12 con tan solo 3 puntos. La próxima jornada el Betis tendrá un encuentro duro ante una de las favoritas, el Levante UD. Por su parte el Madrid CFF recibirá al Valencia FCF con la ilusión de romper esta racha negativa.

Real Betis: Yamane, Ana González, Laura González (Virgy 57), Van Dongen, Claudia (Nuria 80), Perea, Bea Parra (Ana Romero 73),Rocío Gálvez, Irene, Priscila (Yaiza 77), Szymanowski

Madrid CFF: Paola, Villegas, López, Carol, Ana María, Rubio (Estela 64), Ainoa (Mari 75), Laura, Laurita (Irene López 76), Analu, Eunice Beckmann (Mellado 69)

Árbitro: Marta Huerta de Aza. Amarillas: Ana González (Real Betis)

 

Autor: Juan Ángel Valero

Fotografía: Web del Betis

Artículos relacionados