Segunda victoria del Madrid CFF fuera de casa

El Madrid CFF consigue su segunda victoria fuera de casa y se consagra como uno de los equipos fuertes de la Comunidad de Madrid.

Después de la segunda jornada, en el que no fue el mejor día para el Madrid CFF tras perder 0-1 contra el Espanyol. Esta vez las madridistas venían con la lección aprendida para cumplir el partido con nota respecto a la jornada anterior.

La primera parte se caracterizó por un equipo madrileño muy superior al local. A diferencia del partido de la semana anterior, el conjunto de Óscar Fernández salió con un juego muy claro y buscando en todo momento ser superiores al Eibar. En todo momento las jugadoras blancas forzaron la defensa vasca con la finalidad de apuntarse el primer tanto. Dos tarjetas amarillas para el conjunto de Eibar en la primera parte, hicieron temblar sus cimientos. Dos claras ocasiones de Adule en el minuto 20 y de Sara Navarro diez minutos después, obligaron a la cancerbera Ulloa a tener lucirse, y salir en una de las paradas, fuera del área para evitar el gol.

La segunda parte fue mucho más favorable para el equipo visitante. Aunque en la primera parte marcaran las jugadoras del Madrid CFF su superioridad, no llegaron a cumplir su objetivo que era marcar el gol que las pusiera en cabeza y sumar tres puntos. Pero en la segunda parte, sus esfuerzos se materializaron marcando dos goles. El primer gol vino de la brasileña Valeria Cantuario en el minuto 47, nada más arrancar la segunda parte. Gol que fue anulado por la árbitra del partido por un fuera de juego de la delantera. El segundo tanto, y último de la jornada, que vino de la mano de la delantera Priscila Borja llegó en un momento idóneo. Dónde los cambios de ambos equipos dio frescura al encuentro. En el que un descuido de Malena, hizo que Priscila viera el momento idoneo de gol y así dar a su equipo esos tres puntos, tan necesarios en estos momentos, en el minuto 71. Los siguientes minutos el Eibar intentó apretar en todo momento, luchando hasta el final. Pero la árbitra pitó el final del partido y el equipo vasco perdería por primera vez en esta temporada el encuentro.

Con estos tres puntos que suma el Madrid CFF se pone quinto en lista con 6 puntos a expensas de finalizar jornada y el Eibar octavo.

Ficha técnica

SD Eibar: Malena Mieres, Queralt, Jujuba, Álvarez, Arola, Sheila (Aida Esteve, min.80), Maria Llompart (Kuki, min.80), Torrás (Yonei, min.74), Iparragirre (Esti, min.67), Sara Navarro (Kgatlana, min.67) y Adule

Madrid CFF: Paola, Itzi, Frisbie, Laurita (Hickmann, min.88), Joyce, Rubio, Estela, Sara Tui, Cantuário (Mellado, min.74), Priscila (Paula, min.81) y Maca

Goles: Priscila (0-1, min. 71)

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: LaLiga

Artículos relacionados