Sara López será guerrera hasta 2025

Sara López hasta 2025

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife ha renovado a Sara López hasta junio de 2025. Después de una temporada en la dinámica del primer equipo, el club y la jugadora han acordado expandir su vinculación cuatro años más.

Sara López es una jugadora muy valorada por la dirección técnica, por lo que durante la temporada pasada participó habitualmente en los entrenamientos del primer equipo, aun con ficha del filial. Su estreno en partido oficial llegó contra el Betis en la jornada 10. El partido terminó 3-1 para las canarias y Sara López jugó 17 minutos. Desde entonces sumó un total de 17 apariciones en Primera División, de las que 12 fueron como titular.

Declaraciones de Sara López

Después de la firma, Sara López expresó su satisfacción de seguir ligada a la UDG Tenerife: “Es un orgullo seguir perteneciendo a esta familia, que tan bien me acogió cuando llegué hace dos años y que tantas alegrías me ha dado”. También valoró positivamente que el club apueste por el talento criado en Canarias: “Formo parte de una entidad que apuesta fuerte por el talento de nuestras islas y soy muy afortunada de poder seguir creciendo en el máximo representante canario en la élite. Nos sentimos muy respaldadas por el club, sabemos que si trabajamos duro cada día tendremos oportunidades, esta ampliación es una muestra más de ello”. Concluyo diciendo que para devolver la confianza en ella puesta seguirá “dándolo todo en el terreno de juego como hasta ahora, nos espera un año con mucha exigencia”.

Declaraciones de Sergio Batista

Por su parte, Sergio Batista, el presidente del club, también quiso manifestar su alegría de seguir contando con Sara López la jugadora recién renovada: “Sara López es un ejemplo más de la línea de trabajo del club y un espejo para otras compañeras que ven en ella el camino a seguir. Estamos muy contentos de que continúe con nosotros hasta 2025, y esperamos que puedan ser muchos años más”. También comentó una vez más la apuesta firme del club por la juventud: “La confianza que tenemos en nuestras jugadoras más jóvenes es muy grande, ellas cumplen con creces dentro del terreno de juego y nosotros tenemos la responsabilidad de responder a ese esfuerzo y rendimiento haciendo que se sientan valoradas”.

Autor: Sergio Rodríguez

Fotografía: UDG Tenerife 

 

Artículos relacionados