Sara Carrillo ficha por las Gloriosas hasta 2023

Sara Carrillo

Siguen las altas y bajas en el Deportivo Alavés Gloriosas. Esta vez, el equipo se hace con la delantera Sara Carrillo que defenderá la camiseta por los próximos dos años.

Sara comenzó su carrera como jugadora en el Padrejón. Ahora, la jugadora llega procedente del Osasuna, donde ha jugado las últimas tres temporadas. El pasado mes de junio, la riojana acabó contrato con el equipo rojillo, por lo que llega libre al club blanquiazul.

La delantera riojana ha sido una de las jugadoras más destacadas en las últimas tres campañas en el Osasuna debido a su capacidad para marcar goles. Ha sido participe de los últimos éxitos del equipo navarro, al que hay que incluir un ascenso al Reto Iberdrola.

Otro aspecto a destacar, es que Carrillo, de tan solo 18 años, es internacional en las categorías inferiores de la selección española por su buen hacer en el equipo navarro.

La delantera aportará calidad al ataque albiazul, potencia y un buen manejo de balón con ambas piernas, algo muy importante para un «9». Estas condiciones le vendrán muy bien ya que tendrá que competir por el puesto con las gloriosas Marta San Adrián y María Ortiz de Pinedo, que renovaron su compromiso con el Alavés hace varias semanas.

En sus primeras declaraciones hemos podido escuchar a Sara Carrillo muy ilusionada con esta nueva etapa ligada al Deportivo Alavés Gloriosas. «Estoy muy ilusionada de empezar a formar parte del Deportivo Alavés. Prometo trabajar para sacar adelante una temporada ilusionante, esto empieza y vamos a por todas».

Con esta nueva incorporación, el Alavés Gloriosas va tomando forma para el gran reto que les espera esta temporada: la Liga Iberdrola. Desde aquí les seguiremos informando de cualquier novedad en el equipo vitoriano y le deseamos a Sara Carrillo la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

 

Autora: Elena González

Fotografía: Deportivo Alavés 

 

Artículos relacionados