Samantha Dewey nueva delantera bética

El Real Betis Féminas ha oficializado en el día de hoy el fichaje, hasta final de temporada, de Samantha Dewey que llega procedente de la Universidad de Xavier, donde ha estado vinculada desde 2015, pasando por la cantera y luego llegando al primer equipo, del que fue una de las capitanas en el último curso.

Dewey nació en Indiana, el 20 de febrero de 1997, juega de delantera y tiene como objetivo ayudar al equipo verdiblanco a saciar su hambre de gol.

Samantha Dewey acumula en territorio americano 86 partidos, donde anotó 40 goles y repartió 23 asistencias, disputando más de 6.000 minutos.

ciberprotector

En 2018 Samantha se convirtió en una de las líderes del primer equipo, donde su proyección le llevó a ser elegida la mejor mediocampista del año, demostrando su polivalencia y dominio en varias posiciones del campo.

La llegada de Samantha sirve para reforzar el ataque y dotar de más opciones a Pier, que tiene así su segundo refuerzo para la segunda vuelta, tras la reciente incorporación de Anna Rosa Buhigas.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Real Betis Féminas

 

 

Artículos relacionados