Liga Autonómica Valenciana Valenta (jornada 17)

Cambio de líder en esta jornada,cambian posiciones el Mislata, que se coloca primero con el Aspe, que pasa a estar segundo, en el resto de la tabla sin cambios importantes.

C.F. SP. Plaza de Argel Alicante «B» 2 – 5 C.F. Inprosports San Vicente «A»:

El derbi alicantino se saldó con una importante derrota del SPA en su casa que le hace descender 2 puntos en la clasificación,situándose noveno. Casi en el saque inicial, Celia marcaba el primero para el conjunto visitante.Después, Verónica haría dos dianas para llegar al vestuario con un parcial de 0-3. Ya en la reanudación,marcaba Celia de nuevo y Cristina cerraría la cuenta goleadora de las de Noe Pamarot. Los goles locales llegaron a un cuarto de hora del final y fueron obra de Alicia y Elia. El encuentro fue dirigido por Jorge Tárrega Lajara asistido por Carmen Ruano Masiá y Samuel Fernández Gómez.

Biensa C.F. «A» 2 – 0 Levante U.D. SAD «D»:

Las chicas de Toni Huerta no defraudaron y volvieron a sumar 3 puntos manteniéndose en un cómodo cuarto puesto. Pasada la media hora de juego, el colegiado ya había sacado 5 tarjetas amarillas.Se llegaba al descanso con 0 goles y muchas jugadoras amonestadas.En el ecuador de la segunda mitad, Mar abrió y cerró el marcador con sus dos goles. El árbitro Alberto Ponce Guillem asistido por Jose Monreal Badía y Lourdes María Vilches Pires, mostró cartulina amarilla a Nuria del Biensa y a Nuria, Avril, Claudia Sanz, Clara y Cristina del Levante.

U.D. Alzira «A» 1 – 0 U.D. Quart de Poblet «A»

Las alzireñas demostraron por qué están terceras en la tabla y aunque por la mínima, sumaron tres puntos. El único tanto fue obra de Paula Burguera de penalti. El colegiado Bogdan Ioan Cocan, asistido por Vicente Doménech Briz y Néstor Balaguer Llop, mostró cartulina amarilla al técnico local Juan Pedro Martín y la autora del gol Paula Burguera y a Alejandra,Arancha y Esperanza del Quart.

C.F. Atlético Ciudad de Benidorm 0 – 2 Alqueríes C.F. «A»:

El Alqueríes, que comenzó la liga siendo el farolillo rojo y hasta hace poco seguía estando en la parte baja de la tabla, poco a poco ha ido sumando victorias hasta llegar a posicionarse séptimo en esta jornada,que volvió a sumar y a domicilio. Los goles llegaron en la segunda parte y salieron de las botas de Ana y Tania. La colegiada Laura Lloret Ordóñez, asistida por Rubén Gómez García y Eduard Martí Amorós, sacó tarjeta amarilla para la jugadora local Diana y para Andrea Y Sandra del equipo visitante.

C.D. Onda «A» 2 – 1 C.D. El Rumbo «A»:

Nueva derrota para el equipo valenciano que lleva 8 jornadas sin conocer la victoria. Marcó primero Itzíar para el conjunto castellonense, llegando al descanso con un parcial de 1-0. A los 10 minutos de la reanudación, Ana consiguió empatar el partido,pero el árbitro señaló un penalti que Sandra transformaría en gol dando así la victoria a su equipo. El árbitro Daniel Petre, mostró la cartulina amarilla a Alba, Sandra, Laura y al técnico Jose Enrique Guillamón del Onda y a Ana, Elsa y Ana María del Rumbo.

Mislata C.F. «B» 7 – 1 C.D. Juventud Manisense «A»:

Se cerraba esta 17ª jornada con una contundente goleada.Abrió el marcador Leticia, autora del único gol del equipo visitante. Paula Viche marcó para llegar al vestuario en tablas. Es en los inicios de la segunda mitad cuando comienza el festival de los goles locales. Denise y Natalia con dos dianas cada una y Marta fueron las encargadas de hinchar el marcador,el otro gol fue de Carmen en propia puerta. El encuentro lo dirigió Ángela Herranz Monge asistida por Lourdes María Vilches Pires y Noelia Antonio Juberías.

El partido que debía jugarse entre el C.D. Atlético Aspe «A» y el Rafelbuñol C.F. «A», se suspendió por que, tristemente, el conjunto valenciano no contaba con suficientes jugadoras para que el partido se llevase a cabo, circunstancia que hay que lamentar y que desde luego no beneficia en nada al fútbol femenino.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Biensa CF

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados