Rubí Soto, fichaje de relumbrón para el Villarreal CF Femenino

Durante la jornada de hoy, el club castellonense ha comunicado, de manera oficial, una nueva incorporación procedente del fútbol azteca. Se trata de la delantera Kristal Rubí Soto, más conocida como Rubí Soto (Ahome, Sinaloa (México), 14 de junio de 1995), que ayudará al equipo en la parcela ofensiva de cara a esta próxima temporada 2020-2021. Un gran paso para este proyecto deportivo que acaba de arrancar.

Sin duda, se trata de un gran movimiento por parte del club amarillo. Con hablar acerca de su excelente trayectoria en su club de procedencia, los Chivas de Guadalajara (se trata de la máxima goleadora histórica de la entidad), los reconocimientos están más que justificados para reconocer su valía y aptitud de cara al salto al fútbol europeo.

Además, este refuerzo ayuda a que el conjunto, dirigido por Sara Monforte, adquiera una notable importancia y se considere (si ya no lo era todavía) un rival a batir para sus contrincantes durante la próxima campaña.

Como reza el comunicado oficial del Villarreal CF, se trata de una excelente jugadora con un tremendo instinto goleador, que se muestra muy vertical en ataque y con un extraordinario uno contra uno. Usa ambas piernas en el golpeo de balón, es rápida y también posee un gran carácter competitivo. Promete y seguro que dará de hablar la atacante mexicana.

¡Bienvenida, Rubí! ¡Mucha suerte en España!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: FOX Sports

Artículos relacionados