Rosucci y Girelli renuevan con la Juventus hasta 2022

En vísperas de la Supercoppa Finla Four, la Juventus, poseedor del trofeo, anuncia dos renovaciones muy importantes.

El club cuyo patrón es Agnelli ya está empezando a planificar la próxima temporada y el futuro cercano. Las muy jóvenes soggiu y caiazzo son permanentes, pero las verdaderas «firmas importantes» son las renovaciones de Martina Rosucci y Cristiana Girelli que permanecerán en blanco y negro hasta 2022.

Martina Rosucci es una centrocampista, una auténtica jugadora de la Juventus, que creció en el fútbol en Turín donde dio sus primeros pasos en la Serie A y ganó sus primeros campeonatos con la granada Primavera. De allí se trasladó a Brescia donde ganó Scudetti y Copas de Italia y también se convirtió en un punto femenino de la selección italiana. Lleva tres años en las filas de la Juventus.

Cristiana Girelli, delantera, que ha lucido las prestigiosas camisetas de Verona, Brescia y desde 2018 la de la Juventus donde contribuyó al sonido de los goles a la victoria de partidos y trofeos muy importantes. Girelli con la Juve marcó 43 goles, la segunda mejor goleadora de la historia del bianconere detrás de Barbara Bonansea.

Martina y Cristiana con la Juventus han ganado dos títulos de liga, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Juventus

 

Artículos relacionados