Juventus levanta su segunda Supercopa consecutiva gracias al doblete de Bonansea

En 2019, Juventus ganó la copa 2-0 en la final contra Fiorentina y este año, lo han vuelto a hacer con el mismo marcador después de los goles de la número 11 Barbara Bonansea en el minuto 39 y 55.  Un partido en el Stadio Comunale Chiavari dominado por el Bianconere, mostrando su superioridad de nuevo a nivel nacional. Cuando el partido empezó, pareció ser bastante igualado, pero en pocos minutos la Juve comenzó a crear peligro con un pase al centro del área de Lina Hurtig al 16’ pero…

Leer más

Juventus y Fiorentina se encuentran en la final de la Supercopa por tercera vez consecutiva

Las semifinales de la Supercopa empezaron con un duelo muy disputado entre el Juventus y la Roma. El partido que llegó hasta los 120 minutos y que se jugó bajo la nieve, empezó a favor de los Giallorossi, quienes tuvieron las primeras ocasiones de gol. Durante una acción peligrosa de Andressa Alves para Roma, la defensora de la Juve, Arianna Caruso, quiso evitar el gol y acabó concediendo un penalti. Caruso tuvo suerte porque su error, que causó un momento que podría haber sido definitivo en la semifinal, no terminó…

Leer más

Rosucci y Girelli renuevan con la Juventus hasta 2022

En vísperas de la Supercoppa Finla Four, la Juventus, poseedor del trofeo, anuncia dos renovaciones muy importantes. El club cuyo patrón es Agnelli ya está empezando a planificar la próxima temporada y el futuro cercano. Las muy jóvenes soggiu y caiazzo son permanentes, pero las verdaderas «firmas importantes» son las renovaciones de Martina Rosucci y Cristiana Girelli que permanecerán en blanco y negro hasta 2022. Martina Rosucci es una centrocampista, una auténtica jugadora de la Juventus, que creció en el fútbol en Turín donde dio sus primeros pasos en la…

Leer más

Juventus campeón de invierno, pero cuidado con Milán

Con la décima jornada, la Juventus se proclamó campeona de invierno y venció a la Roma antes del sábado. Para las chicas del Sr. Guarino, que no se vieron afectadas por el cansancio de la Champions League, fue un partido perfecto que terminó 4-1. Girelli marcó dos goles, llegando a los 200 en la Serie A. Linda Sembrant y Hurtig completaron la goleada del conjunto de Turín, mientras que Serturini anotó para los Giallorossi. El Milan en el gran partido de ayer responde a la Juventus al vencer 2-0 al…

Leer más

La delantera sueca Lina Hurtig ya es bianconera

La futbolista Lina Hurtig, que viene del club sueco, Linköpings FC, ha fichado para la Juventus. La delantera reforzará la plantilla de Rita Guarino que busca llegar más lejos en la Champions League. Su llegada a Turín marcará la primera vez que Hurtig juega en el extranjero. Nacida en Avesta, la jugadora debutó en 2011, a los 15 años, para Gustafs GoIF en la tercera división de Suecia. Jugó una temporada donde marcó 14 goles en 20 partidos. Después se unió al Umeå IK en la máxima categoría donde ganó…

Leer más

Dalila Ippolito es nueva jugadora de la Juventus

Se hace oficial el fichaje de Dalila Ippólito por el equipo femenino de la Juventus. La centrocampista llega al Calcio femenino a los 18 años (24/03/2002). Actualmente, se encuentra en Torino y realizará la cuarentena obligatoria antes de poder sumarse a los trabajos del plantel. Ippólito llega proveniente de UAI Urquiza, uno de los equipos más competitivos de la primera división del fútbol argentino, con el cual firmó su primer contrato profesional en julio del 2019. Previamente, fue jugadora de River Plate desde el año 2013, equipo en el cual…

Leer más

Tuija Hyyrynen renueva con la Juventus

A la espera de la decisión final de la FIGC sobre la adjudicación del Scudetto, Juventus decidirá el 25 de junio, la formación del señor Guarino continúa entrenando con determinación, pero también está atento al mercado. De hecho, después de la renovación de la goleadora brasileña Maria Alves, que firmó hasta el 30 de junio de 2021. también llegó la de Tuija Hyyrynen. La jugadora de Finlandia llegó hace tres temporadas, donde en el carril derecho recorrió kilómetros por kilómetros para ayudar a los compañeros atacantes. Hyyrynen, quien también encontró…

Leer más

Maria Alves se queda una temporada más en Juventus

La primera jugadora brasileña en el equipo italiano, renueva por una temporada más. Termina este año con 13 juegos y 4 goles marcados.  Con anuncio en sus redes sociales y, en su sitio oficial, la Juventus anunció la renovación de la jugadora brasileña hasta junio de 2021. Es la primera jugadora de la historia jugando en el equipo bianconero y se apodada de Flash 2.0; por ser una jugadora con mucha velocidad y buen pase. Con el equipo italiano jugó 13 jornadas e hizo 4 goles, ganó la Super Copa da…

Leer más

Europa vale el esfuerzo

Habían advertido ambos técnicos de diferentes cosas en relación al encuentro disputado en el Estadi Johan Cruyff este miércoles. Coincidieron en señalar que el partido no se asemejaría al de la ida en Alexandria. También indicaron que existiría mucha más agresividad e intensidad por parte de las italianas y coincidieron, igualmente, en el hecho que aunque el Barcelona era superior, en un terreno de juego puede pasar de todo. Y todo ello se dio sobre el rectángulo de juego. La Juventus saltó al verde blaugrana con las ideas mucho más…

Leer más

Laura Giuliani: «para nosotras sería fundamental acabar con nuestra portería sin goles»

Después de la atención a los medios por parte del FC Barcelona llevada a cabo el pasado lunes, este martes ha llegado el turno para el equipo italiano. La Juventus de Turin, llegada en el día de hoy y tenía previsto realizar un entreno en el escenario del partido del miércoles, el estadio Johan Cruyff. Al mismo tiempo que el cuarteto arbitral realizaba diferentes ejercicios de preparación sobre el césped del estadio, el equipo juventino atendía a los medios en la zona mixta del recinto. Primero compareció la cancerbera titular…

Leer más