Riazor vuelve a abrir para el Deportivo Abanca vs Sevilla FC

 

El ABANCA-RIAZOR abrirá de nuevo sus puertas para disputar el partido que se corresponderá a la jornada 6, en la que se enfrentará el equipo coruñés contra el Sevilla FC.

El partido se disputará el 8 de noviembre a las 19:00 horas peninsulares, y en los próximos días se conocerá si se puede hacer al estadio para ver el partido en función de la situación epistemológica que estamos viviendo y de las medidas sanitarias y sociales que determinen las autoridades competentes para el bienestar social.

ciberprotector

En la temporada pasada el resultado de este encuentro se saldó con un resultado de 2-1 para las pupilas de Manu Sánchez, veremos ahora con los cambios en las plantillas de los diferentes conjuntos se puede cambiar el resultado.

El último y primer partido que el Deportivo Abanca disputó en el Estadio ABANCA-RIAZOR fue el que enfrentó al Deportivo Abanca contra el Valencia CF que se correspondía a los octavos de final de la Copa de Su Majestad la Reina, un partido que se saldó con un resultado de 7-2.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Carlos Pereira

Artículos relacionados