Previa de la Jornada 4 de Primera Iberdrola

Después del parón de selecciones se avecina una nueva jornada de Primera Iberdrola en la que los equipos recuperan a sus internacionales.

Partidos de la Jornada 4 que se disputarán este fin de semana:

Sábado 31 de octubre
12:00 Real Betis – FC Barcelona
12:00 RCD Espanyol– SD Eibar
13:00 RC Deportivo– Santa Teresa
13:30 Madrid CFF – Real Sociedad
16:00 Valencia Féminas FC – Athletic Club

ciberprotector

Domingo 1 de noviembre
11:00 Rayo Vallecano – UDG Tenerife
11:30 Sevilla FC – Sporting de Huelva
14:00 Levante UD – Real Madrid
16:15 Club Atlético de Madrid – EDF Logroño

En la jornada del sábado el FC Barcelona tratará de seguir con su buena racha de victorias ante un Real Betis falto de resultados, pero que dejó buenas sensaciones en la anterior jornada en un campo siempre difícil como Lezama. Los recién ascendidos SD Eibar y Santa Teresa querrán continuar con su buen inicio liguero ante Espanyol y Deportivo, respectivamente. Por su parte, la Real Sociedad buscará un nuevo triunfo fuera de casa ante el Madrid CFF que mantenga al equipo txuri-urdin en las plazas altas de la clasificación.

El domingo tenemos duelos muy interesantes como el que enfrentará a Levante y a Real Madrid. Las de David Aznar tienen la oportunidad de reivindicarse ante un rival siempre correoso y que en casa es difícil de batir. El Atlético de Madrid buscará seguir presionando al FC Barcelona pero para ello deberá batir a un EDF Logroño que necesita conseguir un buen resultado para no meterse en líos. Tanto el Sporting de Huelva como el Rayo Vallecano pelearán por conseguir sus primeros puntos ante Sevilla y UDG Tenerife, respectivamente.

Jornada muy interesante en el que se pueden ir abriendo diferencias en la clasificación y que irá poniendo a los equipos en su sitio en cuanto a los objetivos de la temporada. Un nuevo fin de semana de emociones que promete mucho espectáculo para los aficionados.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados