Resumen de la jornada 16 de Primera Nacional (Grupo 4)

Jornada dieciséis de Primera Nacional Grupo 4, que ajusta posiciones en la competición. Una vez recuperado el ritmo normal de partidos disputados, las jugadoras fijan sus metas.

El Real Betis Balompié B continúa desmarcándose como líder del grupo. Aumentaba la diferencia de puntos gracias a su victoria por 0-2 ante la UD Almería. El derbi andaluz se saldaría con un cómodo marcador a favor de las visitantes. Por su parte, el encuentro entre los conjuntos extremeños estuvo más reñido. El CFF Cáceres Atlético, que conserva la cuarta posición en la tabla, vencería por 2-1 frente al CD Castuera. Este equipo pasea por la cuerda floja de los puestos de descenso.

El empate sin goles entre el Sevilla FC B y el ADFB La Rambla repartiría los puntos para ambas entidades. También sucedería en el enfrentamiento entre el AD Mérida y el Sporting Club de Huelva. La victoria pudo haberse decantado por cualquiera de los dos conjuntos, que finalmente cedieron un 1-1 con el pitido final. Misma suerte la que corrió el Santa Teresa CD B en su visita contra el Málaga CF B. Las pacenses no sacaron más que el empate a un gol, sumando con este su tercer encuentro consecutivo en el que han dejado escapar puntos de la clasificación.

La victoria del Cádiz CF ante el CP San Miguel por 0-1 eleva a las gaditanas al segundo puesto en la tabla. A pesar del marcador ajustado, las gaditanas consiguen aventajar al CD Badajoz, cuya derrota las relega al tercer lugar. Las pacenses cedían los puntos tras la derrota ante el CD Híspalís por 2-1.

Por otro lado, los seis partidos pendientes de jugar, de este grupo de Primera Nacional, ya tienen fecha. Los correspondientes a las jornadas 10, 12 y 13 se disputarán entre los meses de marzo y abril.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Cádiz CFF

 

Artículos relacionados