Primera Nacional grupo 3 (jornada 17)

Son Sardina 1-3 FC Girona:

Después de la victoria la semana pasada en campo del FC Balears, esta semana en su feudo recibiendo a un Girona en dinámica ascendente, el Son Sardina no consigue sumar ningún punto y los tres vuelan hacia tierras Ampurdanesas. La primera parte acabó con el resultado inicial 0-0, con aproximaciones por ambas partes. Todo parecía ponerse de cara para el equipo local cuando Karla inauguraba el marcador en el minuto 54 y ponía el 1-0. La alegría duró apenas 13 minutos porque el Girona no tiró la toalla y el 67 Emma ponía el 1-1 en el marcador. Cuando todo parecía que iba a acabar en empate, Blanca puso por delante al equipo visitante 1-2 en el 88. Cuando quiso reaccionar el equipo local un penalti a favor del Girona en el 90 puso el 1-3 final, gol marcado por Virginia.

UD Collerense “B” 2-3 Zaragoza Femenino “B”:

Duelo de filiales, hasta por dos veces se puso por delante el Collerense “B”, pero acabó hincando la rodilla ante el Zaragoza “B”. Una primera parte sin goles, aunque no sin ocasiones por ambos lados. En la segunda mitad hasta 5 goles subieron al marcador. El primero en golpear fue el equipo local en le minuto 69 con un gol de penalti de Maria C, pero 5 minutos después en el 73 empató Sara Balma poniendo el 1-1 en el marcador. Poco les duró la alegría ya que dos minutos después Laura en el 75 volvía a poner por delante al conjunto local. En los últimos 6 minutos el Zaragoza quemó las ultimas naves y en el 84 Sara Fernández 2-2 y en el 88 Susana, pusieron el 2-3 definitivo. El Collerense sigue colista con 7 puntos mientras el Zaragoza mantiene la 8 posición con 23.

CE Europa 2-1 Fundació Terrassa 1906:

Partido con dinámicas positivas por parte de los dos equipos, el Europa venía de ganar en el campo del siempre complicado Sant Gabriel, y el Terrassa de ganar en casa al Vic Riuprimer. El primero en marcar fue el equipo local en el minuto 37 con un gol de Laura Fernández, puso el 1-0 en el marcador. Primera parte con llegadas a las dos áreas por parte de los dos equipos. En la segunda mitad las de Joan Bacardit siguieron peleando para llevarse al menos un punto y en el 57 Lydia Rodríguez hacía subir el empate a 1-1 en el marcador. Todo parecía que acabaría con reparto de puntos, pero en el 89 otra vez Laura Fernández que hacía el doblete, marcaba el golazo de la jornada con un lanzamiento de falta de ±30 metros que se colaba en la portería rival y ponía el 2-1 definitivo.

CF Igualada 1-1 Pallejà, CF:

Reparto de puntos en Las Comas. El conjunto Igualadino sigue sin conocer la victoria después de 3 jornadas y el conjunto del Pallejà suma por segunda jornada consecutiva. El partido empezó muy bien para el Igualada que dominó la primera parte y marcó el 1-0 en el minuto 38 que lo anotó Marina. En la segunda parte cambió bastante, dando lugar a que el Pallejà se creyera que podía llevarse algo positivo del partido. Al final el empeño tuvo sus frutos y en el 73 Carla puso el 1-1 en marcador.

FC Levante las Planas 2-2 CF Pardinyes:

El líder sale indemne de la siesta de la primera parte. El conjunto leridano se puso 0-2 y tuvo que remar para conseguir el empate en los minutos finales. El partido se les puso cuesta arriba ya que en el minuto 2 María, de penalti, ponía el 0-1. Así acabó la primera parte con la sorpresa, y siguió al principio de la segunda parte cuando en el 47 Sonia hacia subir el 0-2 en el marcador. Todo hacia parecer que el equipo local no sumaria y quemó todas las naves para al menos sacar algo positivo, en el 69 Naiara ponía el 1-2 y no dejaron de acechar la portería visitante y en el 83 Sandra hacia el 2-2 de penalti. El Levante sigue líder con 36 puntos.

Vic Riuprimer Refo 1-0 CD Riudoms:

El Vic venia de una serie de malos resultados y tenía que sumar para seguir en la 5 posición. Después de la repentina dimisión del cuerpo técnico la semana pasada, el equipo salió a que los tres puntos se quedaran en casa. La delantera Nuria Sala puso el 1-0 en el minuto 36 de la primera parte. Hubo ocasiones para los dos bandos, pero el marcador no se movió en la segunda mitad. Así cortaban la racha de 4 partidos seguidos perdiendo. El Riudoms por su lado obtenía la segunda derrota seguida. Las vigatanas siguen quintas con 27 puntos y el Riudoms se queda con 14.

SD Huesca Aplazado CD Sant Gabriel.:

Aplazado por Covid19 del equipo local

Descansa FC Balerars

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

 

Artículos relacionados