Resumen de la 22ª jornada de 1ª Nacional (Grupo 4º)

1ª Nacional jornada 22ª

De nuevo, la jornada 22ª de Primera Nacional (Grupo 4) ha podido transcurrir con normalidad. Esto significa que todos los equipos han podido disputar los partidos que les correspondían jugar en este fin de semana. El reajuste de puntos en la tabla de clasificación no ha llevado a cabo muchos cambios las posiciones en la misma de las diferentes entidades.

SPORTING DE HUELVA “B” – SANTA TERESA CD “B”

Tras la derrota durante la jornada anterior y el resultado con empate a 1 frente al Santa Teresa CD “B” en este fin de semana, el Sporting de Huelva desciende un puesto en la tabla de clasificación, situándose en décima posición con un total de 26 puntos. Por otro lado, el conjunto visitante sigue manteniendo la misma posición en la clasificación con un total de 37 puntos al conseguir el empate en esta jornada.

UD ALMERÍA SAD – CD HÍSPALIS

Golpe sobre la mesa que han dado durante el encuentro celebrado este fin de semana el UD Almería SAD frente al CD Híspalis, en el cual el conjunto almeriense ha conseguido los tres puntos imponiéndose en el marcador con un 4 -3. De esta forma, el conjunto andaluz escala un puesto en la tabla de clasificación, es decir se sitúa en noveno puesto, con un total de 28 puntos. Sin embargo, el CD Híspalis se sigue manteniendo en el decimotercer puesto de la tabla con tan solo 8 puntos.

REAL BETIS BALOMPIÉ SAD “B” – CÁDIZ CF SAD

El Real Betis Balompié SAD “B” sigue soñando y desmarcándose con respecto a la clasificación. Sigue la diferencia de cuatro puntos en referencia con el segundo clasificado, pero las verdiblancas parecen no tocar techo tras los partidos que ha disputado en las últimas semanas. En esta jornada tuvo que enfrentarse al Cádiz CF SAD, siendo este un nuevo derbi andaluz. Este partido finalizó con victoria bética y 1 – 0 en el marcado, sumando unos nuevos tres puntos: 51 puntos y primera posición. Mientras tanto, el Cádiz CF SAD se mantiene en la cuarta posición de la tabla, con un total de 39 puntos tras esta derrota ante las jugadoras de la capital andaluza.

SEVILLA FC SAD “B” – MÁLAGA CF SAD “B”

Segundo derbi andaluz el que hemos tenido en esta 22ª jornada en el que se han enfrentado el Sevilla FC SAD “B” frente al Málaga CF SAD “B”. La alegría de las malagueñas por haber conseguido la victoria frente al UD Almería SAD les ha durado poco y esto se debe a que el conjunto rojiblanco se ha impuesto en el marcador con un 2 – 1. De esta forma, ambos equipos mantienen su respectiva posición en la tabla: el Sevilla FC sigue en la sexta posición empatado a 37 puntos con el Santa Teresa CD “B” y el equipo azulón se mantiene en el octavo puesto con un total de 30 puntos.

AD FB LA RAMBLA – CD BADAJOZ 1905

El AD FB La Rambla cae de nuevo en esta jornada ante el CD Badajoz 1905. El conjunto visitante se impuso con un 0-1 en el marcador consiguiendo así unos nuevos tres puntos. Sin embargo, a pesar de este resultado, ambos equipos también mantienen su puesto en la tabla de clasificación. Por un lado, el CD Badajoz se encuentra con 47 puntos, a una diferencia de cuatro del Real Betis y, por otro lado, el AD FB La Rambla sigue séptimo con un total de 31 puntos.

AD MÉRIDA SAD – CF FEMENINO CÁCERES ATLÉTICO

Tercer y último clasificado de la clasificación se enfrentaban en este fin de semana. Sorprendente resultado de la mano del AD Mérida SAD que ha conseguido rascar un punto de este partido tras las derrotas que lleva enfrentando en diversas jornadas. El resultado del encuentro fue de empate a 1. De esta forma, ambos equipos siguen manteniendo su posición en la tabla: el CF Femenino Cáceres Atlético tercero con 40 puntos y el AD Mérida SAD con 7.

CLUB POLIDEPORTIVO SAN MIGUEL- CD CASTUERA SUBASTACAR

Último encuentro de esta jornada. El Club Polideportivo San Miguel consigue imponerse al CD Castuera Subastacar dejando un 3-1 en el marcador. Las locales consiguen con este partido unos nuevos tres puntos con los que han escalado hasta el undécimo puesto de la clasificación y sumando un total de 25 puntos, mientras que el CD Castuera Subastacar desciende al duodécimo puesto con un total de 22 puntos.

Así va la clasificación.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Santa Teresa

 

 

Artículos relacionados