Resumen 24ª jornada de Primera Nacional (grupo 4º)

Resumen 24ª jornada de Primera Nacional (grupo 4º)

Tras no haberse jugado esta jornada en el fin de semana pasado, este que hemos pasado si hemos tenido la oportunidad de vivir este fútbol. La jornada 24ª de Primera Nacional (Grupo 4) ha podido transcurrir con total normalidad. El reajuste de puntos en la tabla de clasificación no ha llevado a cabo muchos cambios en las posiciones con respecto a las posiciones de los equipos.

SEVILLA FC SAD “B” – UD ALMERÍA SAD

Nueva jornada y nuevo derbi andaluz el que se ha podido vivir en esta categoría. El Sevilla FC SAD “B” consigue imponerse a un UD Almería SAD. El partido se saldó con una victoria rojiblanca tras conseguir el 2-1 en el marcador. De esta manera, tan solo el UD Almería SAD cambia su posición en la tabla colocándose en el décimo puesto con 28 puntos, mientras que el Sevilla FC SAD “B” mantiene la cuarta posición con 43 puntos, empatado con el CF Femenino Cáceres Atlético.

SPORTING DE HUELVA “B” – CF FEMENINO CÁCERES ATLÉTICO

Las andaluzas ven una nueva derrota en esta jornada al enfrentarse al tercer clasificado. El CF Femenino Cáceres Atlético consigue sumar unos nuevos tres puntos tras vencer por 2 goles a 0 al Sporting de Huelva “B”. Ambos equipos mantienen sus respectivos puestos en la clasificación: el Sporting de Huelva “B” sigue en la undécima posición con 27 puntos y el CF Femenino Cáceres Atlético sigue manteniendo la tercera posición con 43 puntos, empatado con el Sevilla FC SAD “B”.

CLUB POLIDEPORTIVO SAN MIGUEL – MÁLAGA CF SAD “B”

El Málaga CF SAD “B” sufre las consecuencias de la derrota de este domingo. El Club Polideportivo San Miguel consigue la victoria por un 2-1 en el marcador, consiguiendo así sumar unos nuevos tres puntos. De esta forma, el conjunto local asciende hasta la novena posición y suma unos 31 puntos, mientras el conjunto azulón desciende hasta la posición número ocho con 33 puntos.

AD FB LA RAMBLA – CD CASTUERA SUBASTACAR

El AD FB La Rambla suma una nueva victoria tras tres jornadas sin sumar puntos. El CD Castuera Subastacar cae derrotado por un 1-0 en el marcador que consiguió el conjunto local. El AD FB La Rambla asciende a la séptima posición con 35 puntos, mientras que el CD Castuera Subastacar mantiene el puesto número doce con 23 puntos.

CD BADAJOZ 1905 – CÁDIZ CF SAD

El CD Badajoz 1905 suma una nueva victoria en su trayectoria en esta temporada al imponerse por un 2-0 al Cádiz CF SAD el pasado domingo. De esta forma, el conjunto local se acerca un poco más al primer puesto de la clasificación, ya que se encuentra segundo a tan solo un punto del Real Betis Balompié SAD “B”, mientras el Cádiz CF SAD mantiene la quinta posición con un total de 39 puntos.

AD MÉRIDA SAD – CD HÍSPALIS

Encuentro entre ambos equipos que se encuentran en los últimos puestos de la tabla de clasificación. El AD Mérida SAD y el CD Híspalis se enfrentaban por unos nuevos tres puntos, aunque finalmente el encuentro se saldó con un empate a dos y un reparto de puntos. De esta forma, ambas entidades mantienen sus respectivas posiciones en la tabla: las locales siguen en la última posición con 8 puntos y el visitante en la decimotercera con 9 puntos.

REAL BETIS SAD “B” – SANTA TERESA CD “B”

Último encuentro disputado en esta jornada y el cual corresponde al Real Betis Balompié SAD “B” y el Santa Teresa CD “B”. Las verdiblancas consiguen una nueva victoria a domicilio tras un 2-1 en el marcador. De esta forma, las jugadoras de la capital hispalense mantienen la primera posición de la tabla con 54 puntos, siendo acechadas por el CD Badajoz 1905 y el Santa Teresa CD “B” mantiene la sexta posición con 38 puntos.

Así va la clasificación.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: CD Santa Teresa

 

Artículos relacionados