Reparto de puntos insuficiente

Empate entre el Sporting de Gijón y el Seagull que quizás sabe a poco a ambos conjuntos. Las asturianas sacaron un punto en casa insuficiente y siguen como colistas de la categoría aún adelantarse en el marcador.

Un partido marcado por el dominio visitante, el AEM propuso e intento llegar con más claridad. Sin embargo, fueron las locales quienes abrirían el marcado relativamente pronto. Lo hizo Irene, con un buen disparo, pasados los veinte minutos de la primera mitad.

Aún así, el empate no tardó en llegar. Fue en una acción en la que Nuria Garrote consiguió burlar a la defensa rojiblanca. Así se irían al descanso, con un marcador que ya no volvería a moverse ni en el segundo periodo, marcado por el buen bloque defensivo local.

 

Ficha técnica:

Sporting de Gijón: Paula Madrazo, Lucía Ayuso, Eider, Alba Fernández, Natalia Sobero, Noelia Fernández, Ichi, Nuria Cueto, Pañu, Irene, Erika.

También jugaron: Keymer y Alba Álvarez.

CE Seagull: Laia, Xenia, Queralt, Alicia, Gemma, Carla Cotado, Alba Gordo, Nuria Garrote, Akane, Esther y Josselin.

También jugaron: Irina, Mª del Pilar Garrote, Anna y Claudia.

Goles: 1-0, Irene (min. 24); 1-1, Nuria Garrote (min. 38).

Equipo arbitral: Zulay, Fernanda (Colegio asturiano), asistida por Tania Suárez y Nuria González. Expulsó al segundo técnico del Sporting, Rafa Bernal por doble amarilla en el minuto 89.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de Reto Iberdrola disputado en Mareo.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía:

Futfem.cat

 

Artículos relacionados