El Villarreal CF Femenino se hace fuerte en casa

El Villarreal CF Femenino ha ganado a la UD Tacuense en Miralcamp. El submarino amarillo no conoce la derrota después de disputar tres jornadas como local, en las siete jornadas que lleva la Reto Iberdrola. El Villarreal supo sacar tajada ante la UD Tacuense que con cuatro puntos es penúltima en la tabla.

Con nuevo entrenador llegó el conjunto canario a Villarreal. Jorge Juan Castro se ha hecho cargo del equipo, que apenas llegaba con dos días de rodaje con el nuevo mister. A pesar de la derrota por dos goles a cero, el equipo tinerfeño puede sacar buenas conclusiones de este encuentro ya que no bajaron los brazos en ningún momento. 

El Villarreal tomó las riendas del partido desde el primer momento pero el Tacuense no quería dar su brazo a torcer y Faviola salvó a las suyas en innumerables ocasiones. Fue en el minuto 35 cuando el Villarreal pudo poner en jaque a la guardameta y Aixa Salvador adelantó al conjunto amarillo (1-0). 

La segunda parte no pudo empezar peor para el Tacuense, que pese a la lucha no veía recompensados sus esfuerzos. En el 54′, Sheila sentenció el partido con un segundo tanto para el equipo local (2-0). Las de Jorge Juan ya no pudieron hacer nada para revertir la situación y no lograron materializar ninguna de las ocasiones en ataque de la segunda mitad.  

El Villarreal, tercero en la tabla, se queda a un punto del líder, CD Santa Teresa, y empatado con el segundo clasificado, Granada CF. La próxima jornada visitará al Malaga CF. La UD Tacuense recibirá al Córdoba CF. 

 

Ficha técnica:

Villarreal: Sanjuán; Lara Mata, Sílvia, Palo (Salma Paralluelo, min. 67), Sara Medina; Bea Prades, Celia, Aixa Salvador (Nazaret, min.  86), Naiara Ves; Iris Domínguez (Colonques, min. 73) y Sheila (Laura Rayo, min. 77). 

Entrenador: Sara Monforte. 

UD Tacuense: Faviola; Selene, Fanjul, Estela, Lara; Elena, Sofi, Yazmi, Berta; Aroa (Adriana, min. 83) y Reichel (Mariajo, min. 63) 

Entrenador: Jorge Juan Castro. 

Golez: 1-0, Aixa Salvador (min. 35). 2-0, Sheila (min. 54). 

Árbitra: Noelia Badía González (comité valenciano). Asistida en las bandas por Tomás Baix y Alexandre Arnau. Amonestó a la local Aixa Salvador  y a la visitante Yazmina. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Reto Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, ante unos 250 espectadores. 

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía:

Villarreal CF Femenino

Artículos relacionados