Reparto de puntos entre Sevilla y Rayo Vallecano

Hoy se ha disputado el partido aplazado de la pasada jornada entre el Sevilla y Rayo Vallecano por el fenómeno Filomena que impidió al conjunto madrileño desplazarse desde Madrid a Sevilla . El encuentro ha finalizado en empate. Ambos equipos han estado muy sólidos en el trabajo defensivo y eso ha ocasionado el 0-0 en el marcador.

El partido ha sido poco vistoso en la parcela ofensiva. El Sevilla ha puesto más empeño a lo largo del partido pero entre la defensa del equipo de la franja roja y la falta de acierto del club hispalense no ha podido materializar ninguna ocasión. La blanquirroja Karlenas, sola ante la portería rival, tuvo la oportunidad más clara pasada la media hora de juego pero falló en el golpeo del balón. Claudia Pina también lo intentó desde fuera del área pero sin mucho peligro para Patricia Larqué.

En la segunda mitad, el conjunto local siguió con el control del juego salvo los minutos finales. El Rayo aprovechó la ventaja de la expulsión de Coleman y jugó sus mejores minutos. Incluso dio la impresión que de podía llevarse los tres puntos en los últimos suspiros del encuentro.

Al final reparto de puntos entre ambos equipos que no contenta a ninguno de los dos. Al Rayo no le vale para aumentar la distancia con la zona baja de la tabla aunque sigue contando con dos partidos sin disputar aún. En cuanto al Sevilla, este punto le frena para seguir mejorando puestos en la clasificación.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Sara Serrat, Isabella Echeverri (Armengol 69´), Claudia Pina (Lucía R. 94´), Virgy (I. Gabarro 77´), Toni Payne, Aivi Luik, Amparito (Bores 69´), Julia Karlenas, Zenatha Coleman, Javiera Toro (Nago C. 69´) y Teresa Mérida.

Rayo Vallecano: Patricia Larqué, Ana de Teresa (Freitas 68´), Pilar García, Andújar, Paula Fernández (Iris 85´), Sheila, Bulatovic (I. Bravo 72´), Auñón, Aedo (Zaira 85´), Camila Sáez y Struck.

Amarillas: Bulatovic (RV); Coleman (doble amarilla-SFC); Freitas (RV).

Rojas: Coleman (SFC)

 

Autora: Lola López

Fotografía: Sevilla FC

 

Artículos relacionados