Reparto de puntos entre CD Femarguín y Alhama CF ElPozo

El pasado sábado se disputó el partido entre el CD Femarguín y el Alhama CF ElPozo (1-1) correspondiente a la jornada 17 que fue aplazado por un positivo en Covid-19 en el conjunto canario.

Con este encuentro, el Alhama se despide de la primera fase de Liga Reto Iberdrola. A su vez, al Femarguín aún le espera un encuentro frente al CF Joventut Almassora el próximo domingo 14 de marzo.

ENCUENTRO

El partido comenzó con varias ocasiones de gol para el conjunto alhameño que finalmente terminarían estrellándose en el larguero de la portería local.

Tan solo 10 minutos hicieron falta en el encuentro para abrir el marcador. La encargada de adelantar al Alhama fue Violeta Quiles tras un remate de saque de córner.

Las canarias no tardarían en reaccionar y a penas 6 minutos después, Astrid igualó el marcador tras un lanzamiento de falta.

El Alhama estuvo muy enchufado los primeros minutos de partido hasta que llegó el gol del empate que les hizo perder intensidad. Mientras, las locales se crecían y creaban distintas ocasiones de gol que sin fortuna acababan todas en manos de la guardameta Laura Martínez.

La dinámica del partido, una vez iniciado el segundo tiempo, no se vio afectada respecto al primer tiempo. Las jugadoras canarias se cerraron en defensa, consiguiendo que las jugadoras azulonas no pudieran crear ocasiones de gol, por lo que el encuentro terminó con un empate a 1 en el marcador.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Femarguín: Acoraida Guedes (P), Ángela López, Astrid Álvarez, Brenda López, Valentina Cámara, Patricia Estupiñán (Paula Medina 86’), Carol González, Cori Fernández (María L. González 46’), Carla Padilla © (Cristina Mejías 39’), Evelyn Acosta (María Medina 66’), Haridian Santana.

Entrenador: Ciani Alonso.

Alhama CF ElPozo: Laura M. (P), Judith Caravaca ©, Noelia Salazar, Violeta Quiles, Nerea Vicente (Michi Goto 67’), Marina Kiskonen (Esther González 75’), Erika Sastre, Martita Ponce (Andrea Carid 46’), Sara Rubio, Marina Martí, Carmen Fresneda.

Entrenador: Randri García.

Árbitro: Héctor Bouzas.

Asistentes: Leandro Negrín y Raúl Miranda.

Amonestaciones: Amarilla para la jugadora Astrid Álvarez por derribar a una contraria cuanto esta tenía el balón, y amarilla para su entrenador Ciani Alonso por protestar al árbitro. Amarilla también para Marina Kiskonen, jugadora del Alhama, por protestar al árbitro al igual que el entrador rival.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

 

Artículos relacionados