Reparto de puntos en La Palmera

La UDG Tenerife Egatesa empató a uno ante la EDF Logroño en un partido que comenzó muy de cara para las locales pero con el paso de minutos el partido el equipo de David Amaral fue bajando su rendimiento y dejó escapar 2 valiosos puntos cediendo un empate.

La UDG Tenerife salió a por el partido desde el primer instante de partido y en el minuto 2 María José marcó el primer gol del encuentro.un robo en la salida de balón del equipo visitante provocó el primer tanto del equipo local.

A partir del gol, el equipo tinerfeño pudo ampliar la ventaja en el marcador pero no estuvo acertado en los últimos metros. Con el paso de los minutos la EDF Logroño se empezó a llevar el juego al campo rival y se empezó a acercar a la portería de la UDG Tenerife sin conseguir el gol del empate. En el minuto 26 el conjunto local hizo el segundo tanto del encuentro siendo anulado por fuera de juego.

Al finalizar los primeros 45 minutos de juego las jugadoras se fueron al descanso con un resultado de 1 a 0 a favor del conjunto local.

Tras el descanso, la UDG Tenerife Egatesa no empezó muy bien y la EDF Logroño lo pudo aprovechar para jugar cerca del área rival y en el minuto 55 Jade hizo el gol del empate.

Los últimos diez minutos de juego la UDG Tenerife busco sin cesar conseguir los tres puntos con Koko y su gran velocidad como protagonista aunque la ocasión más clara para ganar el encuentro visa dada por el conjunto visitante pero el disparo se fue fuera por muy poco.

Finalmente empate en el marcador tras los 90 minutos de juego. conjunto entrenado por David Amaral sigue creando duda y consigue su primer punto y la EDF Logroño consigue un punto muy importante fuera de casa.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: LaLiga

 

Artículos relacionados