Recital de goles del Barça: 0-17 frente al Elche

Recital de goles del Barça

Elche vs. Barça. Uno de los primeros partidos amistosos de esta pretemporada se ha disputado este miércoles, 4 de agosto. El Pinatar Arena, en Murcia, ha sido ha sido testigo de un partido que ha ganado el Barcelona sin apenas complicaciones por 0-17 y que se ha jugado a puerta cerrada. 

El equipo alicantino se ha enfrentado a un Barça que se encuentra desde hace unos días en Algorfa, lugar donde están realizando la pretemporada. El Barça llega de una temporada pasada donde ha conseguido el triplete, y el Elche se proclamó equipo de Reto Iberdrola (Segunda División).

RECITAL DE GOLES DEL BARÇA

A las 19:00 de la tarde arrancó el partido donde ambos equipos salieron a darlo todo, pero pocos minutos tardó el Barça de Giráldez en poner el encuentro a su favor y con dos goles. En el minuto 9 Claudia Pina ponía el 0-1 en el marcador, siendo este el primer gol del partido y el primero del FC Barcelona en la pretemporada. El Elche CF sacó rápidamente del medio del campo pero tan solo dos minutos después, en el 11, Alexia Putellas hacía el segundo tanto para las culés, enfilando el partido 0-2.

Con escasos minutos de partido, ya se veía a un Barça muy superior que encarriló el partido en el minuto 15, con otro tanto, el gol de Bartel, que ponía el 0-3 en el marcador. El Barça cada vez estaba jugando mejor y pocos minutos después ya habían marcado 5 goles, con el hattrick de Claudia Pina, que hizo el 0-4 y el 0-5.  En el minuto 28 Crnogorcevic hizo el sexto gol para el equipo de la ciudad condal tras un rechace en el palo.

Pocas ocasiones del Elche que apenas llegaba a puerta y a tan solo 5 minutos de terminar la primera parte, Putellas hizo el séptimo gol para el Barça. Sin duda una gran diferencia en el marcador y con solo la primera mitad jugada.

La segunda parte fue bastante similar a la primera, con goles del Barça y uno anulado. Tras el recital de goles culés en la primera parte, el descanso estuvo marcado por varios cambios en ambos equipos. Sin embargo, los goles siguieron siendo los protagonistas. Bruna Vilamala, que acababa de entrar, hizo el 0-8. Caroline Graham marcó el noveno. Y Aitana hizo el tanto número 10, Mingueza el 11 y Vilamala el 12. Mariona hizo el 0-13 en el minuto 78. Serrano , Vilamala y Molinaz cerraron el marcador.

Sin duda, un partido marcado por el recital de goles del Barça.

FICHA TÉCNICA

Elche: Cerdá, Arce, García, Mendia, López, Pérez, Menéndez, Bernabéu, Rizo, Herrero, Jarillo (Sara Roca 84′)

Entrenador: Quique Cano

Barcelona: Paños (Meritxell Muñoz (‘34)- Gemma Font (61’)), Jana, María León, Pina, Marta (Jana Fernández 70`), J. Hermoso, Alexia, Patri, Crnogorcevic,Bartel, Ornella. Descanso: Maria Molina, María Pérez (Patri Guijarro 70`), Ari Mingueza, Aitana Bonmatí, Melanie Serrano, Caroline Graham, Bruna Vilanava, Mariona Caldentey.

Entrenador: Jonatan Giraldez

Goles: 0-1 Claudia Pina (´9), 0-2 Alexia Putellas (‘11), 0-3 Bartel (`15), 0-4 Claudia Pina (‘19), 0-5 Claudia Pina (`22), 0-6 Ana Crnogorcevic (`28), 0-7 Alexia Putellas (`40), 0-8 Bruna Vilanava (`53), 0-9 Caroline Graham (65`), 0-10 Aitana Bonmatí (`70), 0-11 Ari Mingueza (`71), 0-12 Bruna Vilamala (`74), 0-13 Mariona (`78), 0-14 Melanie Serrano (`89), 0-15 Bruna Vilamala (`84), 0-16 Molina, 0-17 Mariona (90`)

Estadio: Pinatar Arena (Murcia)

 

Autora: Vanesa Martíns

Fotografía: FC Barcelona 

 

Artículos relacionados