Brenda Pérez nueva jugadora del Sporting portugués

Brenda Pérez

Brenda Pérez ha fichado por el Sporting Club de Portugal, más conocido por Sporting de Lisboa, donde jugará la próxima temporada. La centrocampista tiene 28 años y llega a Alvalade procedente del RCD Espanyol. Militó en el cuadro perico los cinco últimos años. Ahora trabajará a las órdenes de la entrenadora lisboeta Mariana Cabral.

Estoy muy feliz y emocionado porque necesitaba un cambio en mi carrera. Este nuevo paso me llena de expectativas y estoy muy contento de estar aquí”, manifestó en declaraciones a la televisión de su nuevo club, el Sporting. Ilusionada admitía tener expectativas muy altas militando en el equipo portugués.

Vengo a ganarlo todo, quiero demostrar mi mejor versión para poder ayudar al equipo. Además, yo también quiero ir a la selección española, pero, sobre todo, ganar muchos títulos”, afirmó con decisión. “El Sporting de Portugal está funcionando muy bien, tiene un proyecto excelente y está apostando por el fútbol femenino”, señaló.

Brenda Pérez nació el 27 de junio de 1993 en Badalona. Ha defendido los colores del Club Atlético de Madrid, Valencia CF, CD Canillas y CE Sant Gabriel. Ahora vivirá su primera experiencia deportiva en un equipo extranjero.

Se describe a sí misma como una jugadora “con calidad, buena visión de juego y rápida«.

Sobre todo, soy muy competitiva. Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y eso también lo hacen mis compañeras. Soy muy ambiciosa, no me gusta perder y soy una buena compañera en el vestuario”, recalcó dejando un mensaje a la afición.

Quiero animar a los Sportinguistas, espero que nos acompañen durante la temporada, que será importante y, sin duda, muy bonita. Necesitamos a la afición con nosotras”, concluyó.

Desde Reinas del balón le deseamos mucha suerte a Brenda Pérez en su aventura portuguesa.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Sporting Club de Portugal

 

Artículos relacionados