Rebecca Elloh refuerza el ataque del EDF Logroño

La expectación sigue creciendo cada vez que el Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño anuncia un inminente fichaje. Durante los últimos días el club ha ido lanzando pistas en redes sociales sobre el nuevo refuerzo para que los usuarios hiciesen sus apuestas. Finalmente hoy se ha desvelado el nombre de la delantera Rebecca Elloh que firma con el conjunto riojano hasta 2022 y se convierte en el octavo fichaje de la escuadra logroñesa.

La jugadora costamarfileña llega procedente del Pyrgos Limassol FC, equipo que milita en la Primera División chipriota. Elloh llega para reforzar la punta de ataque del equipo dirigido por Gerardo García León y formará un tridente atacante de auténtico lujo junto a Jade Boho y otro de los refuerzos, Olga García. La africana lucirá el dorsal 10 y será la segunda jugadora de Costa de Marfil en la plantilla junto a Ida Guehai.

Rebecca Elloh cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo ya que hace cinco temporadas recaló en el Gintra Universitetas FC de Lituania. La costamarfileña terminó de despuntar en Chipre convirtiéndose en una de las mejores jugadoras de la competición, ganando varios títulos e incluso disputando la UEFA Women’s Champions League.

El nuevo refuerzo de las “Escolares” también es internacional absoluta con la selección de Costa de Marfil con la que ha sido 31 veces internacional y también ha disputado el Mundial de 2015 en Canadá. A Logroño llega una jugadora polivalente, desbordante, veloz, regateadora y que se maneja con ambas piernas. También puede jugar en diferentes posiciones en ataque por lo que Gerardo García León tendrá un abanico de posibilidades con la africana.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Rebecca Elloh

Artículos relacionados