Raquel Ayuso renueva con el Liberbank Santa Teresa Badajoz

Su renovación supone un importante amparo para la zaga, asegurando así el futuro de la misma de cara a los importantes encuentros que deberán asumir tras el verano. Se suma así a sus compañeras Estefanía Lima y Belén Martínez, cuyos contratos también fueron ampliados tras conocer la noticia del ascenso.

 

El Liberbank Santa Teresa Badajoz continúa dando forma a la plantilla tras el ascenso a Primera la próxima temporada. En esta ocasión, la noticia es la renovación de la defensa Raquel Ayuso, de 18 años, que debutará en la máxima categoría al inicio de la Liga Iberdrola como jugadora oficial del primer equipo.

Ayuso fichó por el filial del Santa en el verano de 2017, sirviendo de refuerzo en algunos partidos durante la temporada 2017/2018 en la que el equipo aún luchaba por la permanencia en Primera División, ganándose la confianza del técnico y de sus compañeras como resultado del trabajo que ha venido desarrollando este tiempo. La jugadora ha manifestado estar “muy contenta” ya que ha visto recompensado todo el esfuerzo invertido, mostrándose con ganas de seguir aprendiendo de sus compañeras.

Por otro lado, el club también ha anunciado las primeras bajas que no continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca: Carla Gómez, Fernanda Pinilla, Carrie Madden, Peyton Perea y Jéssica Yáñez, a quienes agradecen haber contribuido a alcanzar el objetivo principal del equipo: el ascenso a Primera División de la Liga Iberdrola.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados