Quejigo: «Conseguir los tres puntos en casa sería lo mejor que nos pudiera pasar»

Quejigo

Mañana, miércoles 29 de septiembre de 2021, el Rayo Vallecano femenino, jugará en casa, contra el Sporting de Huelva. Su entrenador Miguel Ángel Quejigo, nos ha dejado las siguientes declaraciones:

Ganas de ganar

Conseguir los tres puntos para todos y todas, sería una alegría inmensa, porque queremos dedicárselo a la afición, y además sería una gran inyección de moral para las jugadoras, una recompensa al trabajo realizado, en definitiva, para todas las personas que creen en el Rayo Vallecano Femenino.

Respecto a la defensa del Sporting de Huelva

El Huelva, es un equipo que compite muy bien, y tiene una defensa firme, pero esta circunstancia no le asusta al míster, ya que, las jugadoras, estarán seguras atrás, y también aprovecharan, el gran talento que tienen en la delantera, para marcar el mayor número de goles posibles.

Aunque en la liga haya máxima igualdad, sin mencionar al Barcelona (que de momento es inalcanzable), y los equipos de Champions, como son el Real Madrid,  o el Atletico de Madrid, con los otros grupos pueden competir en igualdad de condiciones, y el Rayo con su espíritu competitivo, estará ahí luchando, partido a partido, para conseguir quedar entre los primeros de la Primera Iberdrola.

Ante la mala racha

Como entrenador con bastante experiencia, sabe que no siempre las cosas salen como se quiere, y que la única manera de salir de ahí, se consigue con trabajo, y más trabajo, que es lo que todo el cuerpo técnico, y jugadoras pueden controlar, y está en sus manos. Sobre todo, hace especial énfasis, en no rendirse, ya que, aún queda mucho campeonato.

Las claves para ser mejores

Todos y todas, quieren ver la grada llena, que eso será de máxima ayuda, y será un gran aliciente para todo el grupo. Pretenden no encajar goles, y a partir de ahí, quieren conseguir finalizar jugadas, ya que saben y pueden meter goles como ya han demostrado en las jornadas anteriores.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Rayo Vallecano 

 

Artículos relacionados