¡Qué forma de empezar, Villarreal!

Villarreal ascenso

Inmejorable debut del Villarreal en esta segunda fase de la Reto Iberdrola. En su primer encuentro de cara al ascenso, el submarino amarillo arrolló a un Cáceres que ve como sus posibilidades de jugar en primera caen drásticamente.

Ya desde el inicio las valencianas se mostraron muy superiores. Controlaron la posesión del esférico, moviéndolo sin precipitaciones hasta que empezaron a llegar las ocasiones. Sheila Guijarro en el 28 y Sara Medina en el 37 dieron los dos primeros zarpazos que dejaron totalmente fuera de combate a las cacereñas.

En la segunda mitad, lejos de reaparecer, las locales veían como el Villarreal llegaba una y otra vez. Sólo 16 minutos tardaron las de amarillo en anotar otros tres goles para redondear la goleada. Obra de Rubi Soto, Salma Paralluelo y Sara Medina por segunda vez.

Una «manita» que deja a todas y cada una de las jugadoras del Villarreal con las ilusiones por las nubes. Sin duda alguna, no había mejor modo de empezar esta segunda fase.

 

Ficha técnica:

Femenino Cáceres: Tatiana, María Jesús, Elsa (min. 46, Ali), Manoly, Elena Redondo, María Polvillo (min. 70, Yipsy), Puerto (min. 70, Yaye), Marina, Andrea, Cristi Medina (min. 57, Estefanía) y Nerea (min. 80, Mara).

Villarreal: Elena de Toro, Giménez, Coronel (min 77, Alba López), Bea Prades, Lara Mata, Albeta (min. 77, Querol), Olivia (min. 64, Cristina Díaz), Medina, Sheila (min. 64, Arca), Soto (min, 83, Laura Royo), Salma.

Goles: 0-1-Min. 27: Sheila. 0-2-Min. 36: Medina. 0-3-Min. 50: Soto. 0-4-Min. 62: Salma. 0-5-Min. 66: Medina.

Árbitra: Alicia Galán Cayado.

Otras incidencias: Primer partido de la segunda fase correspondiente al ascenso de la Liga Reto Iberdrola disputado en el estadio Manuel Sánchez Delgado.

 

Autor: Pablo Pérez

Fotografía: Villarreal CF

 

 

Artículos relacionados