Puntos de alivio

Puntos de alivio

CDE Racing Feminas y Atlético de Madrid B se encontraban para dilucidar el partido de la jornada ocho. Las madrileñas con buenas sensaciones en su juego, deambulan por la mitad de la tabla, ni mucho frío ni mucho calor, lo importante es que las jovencísimas jugadoras del filial compiten con presteza y audacia cualquiera de los partidos que acometen.

Las cántabras están más necesitadas, se encuentran en el fondo de la clasificación, y aunque aún no es definitivamente peligroso, sí que les conviene salir cuanto antes de esa angustiosa situación.

A por el partido

Los primeros minutos fueron de dominio local, intenso, persuasivo, buscando hacer daño a la defensa colchonera, por contra, estas aguantaban las embestidas e intentaban lo propio, es decir ultrajar las redes del Racing Féminas. El agobio de las cántabras no daba el fruto perseguido, es más, ocurrió lo que ningún aficionado montañés hubiera deseado, llegó el gol del Atlético de Madrid B. Pase a la banda, centro, remate y gol. El abc del fútbol.

Volteo al marcador

A poco del descanso las tablas volvieron a lucir en el marcador, de penalti el Racing Féminas conseguía un gol de esos que se denominan psicológicos. No lo fue menos el que las adelantaba, a los pocos minutos del reinicio las locales se imponían en el luminoso con un dos a uno, que finalmente sería el resultado a la conclusión.

Las de la orilla del Manzanares intentaron nivelar nuevamente, no hubo manera. El Racing Féminas aseguró tres puntos importantísimos para sus aspiraciones, un soplo de brisa fresca para la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Racing Féminas: Sara, Carla, Henar, Yuki, Alexa Marie, Princella (Paloma 87´), Alicia, Silvia (Titay 82), Laura Camino (Laura Viñas 75´), Marina y Andrea.

Entrenador: Jacinto Javier Mancilla

Atlético de Madrid B: Alba de Isidro, Yolanda, Alba Zafra, Ángela (Claudia Sánchez 62´), Alba Dargel (María de los Rey 75´), Laura Teruel, Laura Tanarro, Alexia (Isabel 71´), Laura Aguado (Claudia Dominguez 75´), Laura Rodríguez y Mirian (Cristina 62´).

Entrenador: Ricardo Marcos

Goles: 0-1 Laura Rodríguez 29´. 1-1 Silvia 39´(P.). 2-1 Princella 51´.

Colegiado: Rafael Rodríguez

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para la jugadora del Racing Henar 87´y para las del Atleti  Alba Zafra 36´, Laura Aguado 66´e Isabel 89´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Racing Féminas

 

Artículos relacionados