Primeras bajas en el Zaragoza CFF

Primeras bajas en el Zaragoza CFF

Nueva temporada y comienza el carrusel de idas y venidas. En este caso, se oficializan las primeras bajas en el Zaragoza CFF para el curso 2021/2022.

Una vez iniciado el mes de julio, se han concretado seis bajas para reestructurar el equipo zaragozano, además de nombrar otro entrenador, tras la marcha de Nacho Bracero, ocupando otro cargo dentro del club.

Respecto al técnico aragonés, estuv previamente en el staff técnico de su predecesor, cogiendo las riendas del club en enero de 2020.

Conforme a las jugadoras que terminan su vinculación con el conjunto blanquillo, son seis, hasta el momento.

Se tratan de Hanane, Mady Brown, Claudia Cagnina (fichadas la temporada pasada), Laura Martínez (final de contrato tras tres años y reciente capitana), Nora Sánchez y Carolina Rodríguez (con amplia trayectoria en el Zaragoza CFF y marchan a Estados Unidos).

Reestructuración, optar por la tranquilidad y dejar atrás los fantasmas del pasado

Desde la temporada del descenso, la entidad aragonesa no levanta cabeza. Además, no será por no intentarlo, ya que rozaron la gesta del ascenso (2018/2019).

Tras ello, ha habido una serie de resultados menos convincentes que no han conseguido ser los deseados, teniendo siempre el ascenso en el punto de mira.

A pesar de contar con varios cambios estas últimas campañas, volver de donde procede es el gran objetivo del club y codearse de nuevo con la élite del fútbol femenino español.

Quizá estas primeras bajas en el Zaragoza CFF configuren una nueva plantilla para encauzar el rumbo perdido y la entidad esté de nuevo arriba, todo ellos tras cuatro temporadas en el fango, incluyendo la que está a punto de comenzar.

Sin duda, se presenta otra apasionante campaña y la necesidad de dar el golpe en la mesa en una categoría que, cada año, se complica más en cuanto a competitividad.

¡Mucha suerte en vuestras carreras!

Autor: Antonio Oliver Bueno

Fotografía: Zaragoza CFF 

 

Artículos relacionados