Primera victoria para el Alhama CF ElPozo en la lucha por el ascenso

Alhama CF ElPozo

El Alhama CF ElPozo comienza su andadura en fase de ascenso con victoria en casa del CD Pozoalbense (0-1) el pasado sábado ante 400 espectadores.

En esta lucha por el ascenso, cada equipo tiene ocho enfrentamientos con equipos con los que no ha competido a lo largo de la liga.

Las murcianas se enfrentaron en este primer partido de la segunda fase al que fue líder del Subgrupo Sur A.

Encuentro

El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos. El Alhama vio anulado un gol en los primeros 20 minutos por fuera de juego de estas. A su vez, las jugadoras cordobesas Marín y Carla pusieron en varias ocasiones en aprietos a la guardameta azulona, Laura Martínez, que evitó en todo momento que llegara el tanto del CD Pozoalbense.

El único tanto del partido y el que daría la victoria al Alhama sería por parte de la centrocampista Violeta Quiles, que superaría en velocidad a las jugadoras cordobesas durante todo el partido.

El encuentro estuvo, por parte de ambos conjuntos, a la altura de esta lucha por el ascenso a Primera Iberdrola. Sin embargo, se mostraron quejas por parte de los dos equipos del arbitraje durante el partido, opinando que no estuvo a la altura de la categoría.

Próximo partido

Para la segunda jornada de esta segunda fase, el Alhama recibe el próximo sábado 28 a las 17:00 en el Guadalentín al Granada CFF. A su vez, el CD Pozoalbense visitará al Fundación Albacete.

FICHA TÉCNICA

CD POZOALBENSE: Ana de Murga (P); Naomie Vagre, Rocío, Victoria Arévalo (Yerenis, 18′), Sana Guermazi; Bruna Tavares (Farlyn Caicedo, 46′), Ayaka, Felicité Hamidouche (Nora de Torres, 76′), Natalia Montilla; Karla Riley, María Marín.

Entrenador: Manuel Fernández.

ALHAMA CF ELPOZO: Laura M. (P), Carmen Fresneda, Erika Sastre, Judith Caravaca, Nerea Vicente; Salazar, Sara Rubio; Marina Martí, Andrea Carid (Michi Goto, 79′), Violeta Quiles (Saioa, 87′), Marina Kiskonen.

Entrenador: Randri García.

ÁRBITRO: Patricia Luna Varo.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a las jugadoras del Pozoalbense Naomie Vagre, Sana Guermazi, María Marín y a su entrenador Manuel Fernández. Amarilla también para Erika Sastre y Marina Martí, jugadoras del Alhama CF.

Gol: 0-1 (81′) Violeta Quiles.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

Artículos relacionados