Primera derrota en casa del Málaga CF

Llegó la primera derrota que sufre el Málaga CF en casa ante un buen Cáceres CFF que trabajó ordenadamente y con mucha intensidad durante todo el partido.

El Málaga notó las bajas de Clo, Olmedo, Adriana y alguna fija más por lesión o sanción, el primer periodo del encuentro tuvo ocasiones para ambos equipos. El conjunto andaluz probó por mediación de Arantxa con un disparo lejano que atajaría la portera rival, dominaron las locales pero con muchas imprecisiones, cosa que no es habitual en ellas.

El Cáceres se mostró bastante seguro en su orden defensivo y con una presión efectiva. El gol llegaría de falta directa, obra de  Alicia minuto 37, con un magnifico golpeo donde Noelia no pudo hacer nada.

Empezaría el segundo acto con 0 a 1 para las visitantes que seguían con su orden en defensa y aprovechando las contras que el Málaga concediera debido a el riesgo que suponía volcarse a por el empate.

Reclamarian un penalti que la colegiada no le concedió a las locales y la grada empezaría a caldearse, ambos conjuntos hicieron sus respectivos cambios y la puntilla para el Málaga llegaría con el doblete de Alicia minuto 70 para poner el  0 a 2 definitivo.

El Cáceres es el único equipo que ha logrado ganarle al Málaga en casa.

 

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Noelia, Postigo, Encarni, Marina, Farfán (Yoli, 45’), Pamela, Ayano, Arantxa (Ornella, 57’), María Ruiz, Cintia (Nora, 70’) y Judi (Gabi Morales, 45’).

CF Femenino Cáceres: Baz Matamoros, María Pérez, Yessenia, Angie, Nerea Sánchez, María Becerra, Alicia Muñoz, Aguirre, Marina, Elena Redondo y María Polvillo.

Goles: 0-1. Alicia Muñoz m.37. 0-2. Alicia Muñoz m.70

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados