3 puntos importantes para el Tacuense

Importante victoria para el Tacuense ante un rival directo por la salvación como es el Collerense en un partido intenso que se llevarían las locales.

Empezó empujando el Tacuense y tendría varias ocasiones claras pero sin suerte de cara a gol. El premio a la insistencia llegaría sobre el minuto 25. Ari firmaba el 1 a 0 en el marcador, sonreían las locales.

A partir del gol se vería un ritmo de juego más lento y con menos ocasiones claras de gol, se llegaría al descanso con 1 a 0 para las locales.

ciberprotector

La segunda mitad seria de inicio para el Collerense que cambió de esquema y le saldría bien, ya que dominó y tuvo varias ocasiones, pero sin suerte de cara a gol. La portera local estuvo bastante acertada .

Tuvo que despertar el Tacuense y así fue, nuevamente Ari en el minuto 70 anotaba el 2 a 0 que dejaría prácticamente encarrilado el encuentro para las locales que se llevarían 3 puntos importantes por la lucha de cara a la salvación.

 

FICHA TÉCNICA

UD Tacuense: Shania; Tibi, Yazmina (Fanjul, 58’), Selene, Lara (Ana Paula, 75’); Berta; Elena Pradilla, Aroa, Reichel, Ari (Marina, 78’); Bauty.

UD Collerense: Noemí; Paula, Irene, Andrea, Margalida; Alicia, Irina, Cora; Gabriela, Caccamo (Rosa, 46’); Espada.

Goles: 1-0 (25’) Ari . 2-0 (70’) Ari

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: eldía.es

 

Artículos relacionados