El conjunto armero no falla y logra los 3 puntos

El conjunto armero se impuso al Pozuelo de Alarcón por 0-3 en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, correspondiente a la vigésima jornada de la Reto Iberdrola grupo Norte. Con este resultado, las eibarresas se sitúan en la zona alta de la tabla detrás del Athletic y Barça. Por otro lado, las madrileñas se sitúan en puestos de descenso y cada vez se alejan más de esa posible salvación.

A pesar de que el resultado pudo parecer abultado, las locales les pusieron las cosas difíciles a las visitantes, sobretodo en los primeros 45’, que estuvo muy igualada. Sin ir más lejos, la ocasión más clara de esa primera parte la tuvo el conjunto local, pero Carla delante de la guardameta rival, desaprovechó una gran oportunidad para adelantar a su equipo en el luminoso.

La segunda mitad no siguió el mismo guion, ya que el Eibar salió con otra intensidad y con otra mentalidad a por el partido y los tres puntos. En el 50’, en un fabuloso disparo lejano de Honoka, que se estrelló en la cruceta y el rechace cayó en los pies de Irantzu, que no falló entres los tres palos y puso el 0-1 en el marcador. Apenas quedaban 15 minutos para llegar al final del encuentro, cuando un gran disparo con la puntera de Sara Navarro volvió a ir al fondo de la red. Esto no se iba a acabar así, ya que, después de una gran jugada colectiva, Miriam la culminó para poner el 0-3 en el 80’ y sentenciar todavía más el partido.  

En cuanto a la próxima jornada, el Eibar recibirá la visita del Racing, mientras que el Pozuelo tendrá que visitar Navarra para enfrentarse al Osasuna.

 

Ficha técnica:

CF Pozuelo: Laura, Carla, Tamara, Rocio (Laura, 86’), Noelia, Elena, Paula, Maria (Maria Carmen, 80’), Alicia (Maria Amparo, 67’), Cristina y Chantal 

SD Eibar: Malena, Irantzu (Arene, 71’), Ruth, Carla (Irene, 79’), Adule (Miriam, 63’), Napo, Gantxegi, Titay, Navarro (Ane, 83’), Sheila y Honoka

Goles: Irantzu (‘50), Sara Navarro (69’) y Miriam Rodríguez (80)

Árbitra: Patricia Gómez Gómez 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Reto Iberdrola grupo Norte disputado en la Ciudad Deportiva Valle de la Cañas.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: SD Eibar

 

Artículos relacionados