Previa de la Jornada 5 de 1ª Iberdrola

Jornada intersemanal de Primera Iberdrola en la que los equipos no podrán relajarse y deberán de guardar fuerzas ante el carrusel de encuentros en las próximas semanas.

Partidos de la Jornada 5 que se disputarán este fin de semana:

Miércoles 4 de noviembre
16:00 Sporting de Huelva – Real Betis
16:00 FC Barcelona – Rayo Vallecano
16:00 Real Madrid – RC Deportivo
17:00 EDF Logroño – Valencia Féminas FC
19:00 Sevilla FC– Levante UD
19:30 UDG Tenerife – RCD Espanyol
19:30 Santa Teresa – Real Sociedad

Jueves 5 de noviembre
18:00 Athletic Club – Madrid CFF
21:00 SD Eibar– Club Atlético de Madrid

Este miércoles se disputaran la mayoría de los partidos de la jornada, un total de siete. Sporting de Huelva, Rayo Vallecano y Deportivo buscan sus primeros puntos de la temporada. Los tres equipos se encuentran en una situación delicada y deben cambiar esa tendencia si no quieren seguro en problemas. En el banquillo onubense debuta Jenny Benítez tras la marcha de Antonio Toledo. Por su parte, las vallecanas se enfrentan al líder de la competición -el FC Barcelona- fuera de casa en un partido muy complicado.

Cerrando los partidos del miércoles la UDG Tenerife recibe al Espanyol a las 19:30 tras su buen arranque liguero. Las de Francis Díaz se encuentran en la quinta posición del campeonato. A la misma hora la Real Sociedad busca reponerse de la reciente derrota sufrida en Madrid ante un Santa Teresa que solo ha perdido un encuentro y fue ante el Atlético de Madrid.

En la jornada del jueves encontramos dos encuentros muy interesantes. El Athletic recibe en Lezama a un Madrid CFF que se encuentra en tercera posición de la tabla siendo la auténtica revelación del campeonato. Sin embargo, las leonas no han perdido ningún partido y pondrán las cosas muy complicadas a las madrileñas. En el otro partido del día la SD Eibar se enfrenta al Atlético de Madrid en Unbe en un duelo muy atractivo por la trayectoria de ambos equipos.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotomontaje: Lorena Peña

Artículos relacionados