Previa de la Jornada 17 de la Liga Iberdrola

Jornada apasionante la que nos depara la liga Iberdrola este fin de semana con varios choques emocionantes.

Empezaremos la jornada desde San Sebastián de los Reyes donde las del Madrid CFF tendrán que salir a pelear por la victoria, ya que de ganar podrían salir de la zona de descenso, aunque al otro lado tendremos al peleón Fundación Albacete que no bajará los brazos. El partido de la primera vuelta se saldó con un 3-1 a favor del Albacete.

A continuación, nos espera el PARTIDAZO de la jornada. El Levante pondrá a prueba al nuevo Barça de Lluis Cortés (hasta ahora asistente del primer equipo femenino), el Barça tendrá que salir a ganar si quiere seguir peleando por la liga Iberdrola. En la primera vuelta el partido acabó en empate a cero.

El domingo se volverá a abrir la jornada en Málaga, El Málaga tendrá que salir al campo echando tierra de por medio si quiere seguir escalando puestos lejos del descenso, aunque en frente tendrán a una Real que querrá seguir sumando puntos. En la primera vuelta la Real se llevó el partido por 3-0.

Partido para sumar el que se vivirá en Bilbao. Ambos conjuntos tendrán que salir a por la victoria si el Athletic quiere seguir en la pelea con el Levante por la tercera plaza, pero en frente tendrán a un Sporting que de sumar los 3 puntos les ayudaría a alejarse de la parte baja de la tabla. En la primera vuelta el partido acabo en tablas a cero.

En Sevilla nos espera el partido de donde el Sevilla tendrá que salir a por todas si quiere sumar para al menos intentar alejarse del descenso. Por otro lado estará el Rayo de Irene Ferreras queriendo seguir sumando puntos para estar entre los 5 primeros. En la primera vuelta el partido acabo 0-1 para el Sevilla.

En Tenerife se jugará por la quinta plaza, el Granadilla tendrá que salir a sumar los 3 puntos para arrebatar a su adversario el quinto puesto, enfrente estará el Betis de María Pry que tendrá que andarse con cuidado si no quiere que su contrincante de este domingo le arrebate el quinto puesto, que tanto esfuerzo supone estar ahí. En la primera vuelta el partido se saldó 1-2 para las tinerfeñas.

El Espanyol podría ser el verdugo de un Valencia que necesita sumar como el comer si quiere seguir huyendo de la zona del descenso. Mientras, el Espanyol tendrá que sumar si también quiere salir de la zona baja. En la primera vuelta el partido se saldó 3-0 para las Che.

El último partido se disputará en Las Gaunas, donde el Atleti tendrá que salir a por todas si quiere seguir con su lucha en solitario por la Liga Iberdrola. Las rojiblancas no podrán bajar los brazos. Por otra parte, el Logroño tendrá que salir con los pies en la tierra si no quieren que el Madrid CFF las sobrepase. El partido de la primera vuelta se saldó con un 6-0 para las colchoneras.  

 

Autora y Fotografía:

Lorena Peña

Artículos relacionados