Crónica de Segunda División Grupo 5º (jornada 13)

Última jornada del año sin apenas novedades.

A las 11:45 del Sábado 22 echaba a rodar el balón en el Cerro del Espino donde el Atlético de Madrid B  tenía una oportunidad de oro contra un rival directo, el Parquesol que a su vez necesitaba los tres puntos para seguir en la lucha por la liga.

El partido jugado de tú a tú por ambas escuadras acabó en empate a 1, el mal menor para los dos equipos. Reparto de puntos que dejan al Atlético con 28 puntos a 7 de la cabeza y al Parquesol con 31 a 4 del Tacón.

En el Estadio Fundación Rayo Vallecano se jugaba el Tacón la posibilidad de aumentar su ventaja sabiendo el resultado de sus perseguidoras.El Rayo Vallecano B supo contener al Tacón y sacó un empate 0 – 0, que sabe a victoria ante un Tacón poco acostumbrado a dejarse puntos en el camino al título.

El Madrid CFF B caía derrotado por 0 – 1 ante el Pozuelo de Alarcón siendo las de Pozuelo las que pescaban en rio revuelto y se meten en la lucha por los puestos de cabeza con los mismos puntos que el Atlético de Madrid B.

La goleada de la jornada se la llevaron las chicas del Leon FF que cayeron en casa por 1 – 7 a favor del Olímpico de Madrid.

El Torrelodones cumple en su campo y gana por 3 – 0 a La Solana.

El Salamanca FF gana fácil a las colistas por 3 -0 de este modo las del Nuestra Señora de Belén acaban el año sin puntuar.

Resultado ajustado entre el Dínamo Guadalajara y la Unión Deportiva Alhóndiga, decantándose a favor de las visitantes por 1 – 2.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía: At. Madrid

 

Artículos relacionados