Previa de la 2ª jornada femenina de la Primera Iberdrola

Iberdrola Femenina

El fin de semana del 11 y 12, de septiembre de 2021, viene cargado de interesantes partidos, dos de ellos derbis, y vienen de la mano de la segunda jornada de la Liga Iberdrola femenina. A continuación, les dejamos unos breves resúmenes, de los espectáculos que nos esperan.¡Comenzamos!

Real Betis contra FC Barcelona

El encuentro, se jugará en Sevilla, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el sábado 11 de septiembre a las 12:30 horas, y será dirigido por la colegiada Olatz Rivera.

El equipo catalán, sigue con sus grandes aspiraciones, entre ellas conseguir de nuevo el triplete, y para ello, les tocará vencer al Real Betis, un equipo, que tiene ganas de borrar del recuerdo la temporada pasada, ya que estuvieron al borde del descenso. Además, desean estrenar casillero, y ganar los tres puntos ante el Barcelona, que además de épico, sería una gran inyección de moral.

Sevilla FC contra Levante UD

El encuentro, se jugará en el estadio Jesús Navas, el 12 de septiembre a las 11:00 horas, y será dirigido por la colegiada, Arantza Gallastegui.

Las futbolistas sevillanas, buscaran estrenar casillero esta jornada, tras no haberlo conseguido en la primera, ante un Levante, que llega a Sevilla, tras haber goleado en la primera jornada al Real Madrid, en su campo. Las futbolistan llegan en muy buen estado de forma, con Alba Redondo, a la cabeza. Por tanto, todo hace presagiar, que será un partido abierto, lleno de grandes emociones.

Villarreal CF contra SD Eibar

El encuentro se jugará, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, el domingo 12 de septiembre a las 11:00 horas, y será dirigido por la colegiada Cecilia Muñoz.

El recién ascendido Villarreal, se estrena en su campo, ante su afición, y quiere darles una alegria, en forma de victoria arrebatando los tres puntos a un Eibar, que llega con muy buena moral, después de haber conseguido los tres puntos, la pasada jornada, y el cual, no se lo pondrá nada fácil.

Valencia CFF contra Sporting Club de Huelva

El encuentro se jugará en el estadio Antonio Puchades, el domingo 12 de septiembre a las 11:30 horas, y será dirigido por la colegiada Elia María Martínez.

Las jugadoras locales, tendrán una dura, y ardua batalla, por conseguir los tres puntos en casa, pero por contra tendrán a las futbolistas del Sporting de Huelva, que llegan con mucha fuerza, y buscarán la victoria fuera. Conseguir tal proeza,  sería para ellas, una gran dosis de moral, ya que, llegan en un excelente estado de forma, tras haber conseguido un empate muy merecido la pasada jornada.

Rayo Vallecano contra Deportivo Alavés

El encuentro, se jugara en la Fundación Deportiva Rayo Vallecano, el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas, y será dirigido por la colegiada Xiomara Díaz.

El Rayo Vallecano, buscará la primera victoria del curso ante su afición  en Vallecas, para quitarse el mal sabor de boca, que le dejó el partido, de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, en el cual, fueron goleadas. Enfrente, tendrán a un recién estrenado Deportivo Alavés, que llega al partido con alma vencedora, tras haber conseguido los tres puntos la pasada jornada. Además, será el reencuentro de Cristina Auñon con sus antiguas compañeras, en un partido que será muy emotivo.

Real Madrid contra Atlético de Madrid

El encuentro, se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid, el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas, y será dirigido por la colegiada Zulema González.

El derbi madrileño, promete, ya que llega en un momento muy dulce, para ambos equipos. El Real Madrid, por su parte, llega al encuentro, tras haber ganado al Manchester City, y conseguir su plaza en la UWCL, pero habiendo perdido su primer partido de liga contra el Levante, fuera de casa, pero, cuentan con la ventaja de jugar ante su afición. El Atlético de Madrid, por su parte, llega al partido, tras haber ganado la primera jornada, por 5 a 0, al equipo vallecano, y con todo su potencial en alza. El partido está muy abierto, pudiendo pasar cualquier cosa.

El Athletic Club contra Real Sociedad

El encuentro, se jugará en las Instalaciones de Lezama, el domingo 12 de septiembre a las 12 horas, y será dirigido por la colegiada Ainara Acevedo.

El derbi vasco, promete emoción, ya que ambos llegan con fuerzas, y energias renovadas, como ya demostraron en sus respectivos encuentros de la semana pasada. Ambos equipos, desean ser los reyes del País Vasco, por lo que el duelo será  un espectáculo díficil de olvidar.

UDG Tenerife contra el Madrid CFF

El encuentro, se jugará el domingo 12 de septiembre de 2021, a las 12 horas, y será dirigido por la colegiada Eugenia Gil.

Ambos equipos, buscarán con ansias, sus primeros tres puntos, y quitarse el mal sabor de boca, de sus respectivas derrotas. El partido se jugará en Tenerife, pero nada está decidido, ya que, tiene visos de dejarnos unas grandes jugadas, que dejarán a ambas aficiones entusiasmadas. Por tanto es un choque que llega con todas las opciones abiertas.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Isa Plaza

 

Artículos relacionados