Pólvora para el ataque del Real Oviedo Femenino

El Real Oviedo Femenino sigue inmerso en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Las oficinas del club asturiano siguen echando humo tras haber incorporado a jugadoras de nivel como Victoria Kaláberová, Stephanie Lacoste ‘Fefa’, María Miralles o Yarima Font. Esta vez el turno ha sido para la jovencísima delantera cántabra Laura Camino que llega hasta 2021.

La nueva atacante oviedista llega procedente del CD Monte siendo la máxima goleadora del Grupo 1 de Primera Nacional con 17 goles en 19 encuentros. El equipo dirigido por Miguel Méndez contará con una jugadora muy veloz y con un gran olfato goleador. Otro punto fuerte de la cántabra es su adaptación a diferentes posiciones dentro del terreno de juego lo que la convierte en una jugadora fundamental en cualquier equipo.

La joven delantera ya sabe también lo que es luchar por un ascenso. La santanderina disputó con el CD Monte el play off de ascenso a Reto Iberdrola ante el Espanyol cayendo derrotadas por 1 a 2 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Con su fichaje por el conjunto ovetense la delantera da un salto en su carrera que le permitirá codearse en una competición tan igualada como Reto Iberdrola.

Durante esta nueva temporada podremos disfrutar de una jugadora con mucha proyección a la que no le asustan los retos. El Real Oviedo Femenino ha conseguido armar también una plantilla muy competitiva y esa mezcla seguro que es beneficiosa tanto para la carrera de Laura Camino como para los objetivos deportivos del club asturiano.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Real Oviedo

Artículos relacionados