Acento francés para la delantera colchonera

Emelyne Laurent es la séptima incorporación del Atlético de Madrid para la temporada 2020/21. El conjunto rojiblanco está intentando conjuntar una plantilla con todas las garantías para dar mucha guerra en el nuevo ejercicio y volver a asaltar los títulos que este año se le han escapado, a falta de la Champions que se disputará a finales de agosto. Emelyne es una joven promesa francesa de 21 años que recala en el Atleti procedente del Olympique Lyonnais, eso sí, en formato de cesión y por una duración de un año.

Laurent es delantera, veloz, contundente y capacitada para desenvolverse por cualquier posición de la vanguardia, los aficionados colchoneros se imaginaran una dupla con Ludmila plena de velocidad. Emelyne ha defendido las camisetas del Montpellier, donde se formó; Girondins Bordeaux, durante una temporada; y Olympique Lyonnais, club al que pertenece. En su currículum también hay que anotar que estuvo convocada y disputó por tanto la pasada Copa del Mundo con Francia.

La delantera gala ha manifestado ser una jugadora que se deja todo en el campo, algo que los aficionados agradecen y aplauden, y del mismo modo exigente y perfeccionista. Además se ha mostrado encantada y deseando enfundarse la camiseta con las rayas rojas y blancas y comenzar a hacer disfrutar a la parroquia colchonera.

El Atlético de Madrid añade dinamita en su vanguardia. Emelyne es la séptima cara nueva de la pretemporada, coincidiendo que todas ellas son jugadoras foraneas. ¿Una torre de Babel? ¿Las Naciones Unidas? El idioma común obviamente ha de ser el buen trato del balón y el fútbol excelente.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid

Artículos relacionados