Paula Fernández sexto fichaje del Rayo Vallecano

Paula Fernández se convierte en nueva jugadora del Rayo Vallecano procedente del Málaga Femenino. La centrocampista que acabó contrato con el club andaluz, llega gratis a Vallecas, con unos números en la pasada campaña bastante buenos, un total de 22 partidos en los que marcó dos goles.

La ex jugadora del Barcelona B es una baja complicada para el Málaga ya que fue protagonista del ascenso que llevó al club andaluz a la máxima categoría del fútbol femenino.

Paula es una de las habituales en las categorías inferiores de la selección española, campeona de Europa sub 15 y sub 17. Es una centrocampista que destaca por su habilidad con el balón en los pies. A pesar de haber luchado por el descenso con el Malaga demostró que, a sus 20 años, tiene cualidades para asentarse en la Liga Iberdrola y convertirse en una jugadora que pueda sumar minutos durante la temporada.

El Rayo cierra su sexta llegada tras la de Saray (Logroño), Ruth Bravo (Tacón), Patricia Larqué (Zaragoza CFF), Priscila Okyere (Subotica) y el de Bulatovic (Fundación Albacete).

 

Autor: Joaquín Vidal Guimaraens

Fotografía: Alejandro Reguero

Artículos relacionados