Partido bajo la lluvia

Partido adelantado al sábado tarde que tenía gran expectación, pero con un día malo para los espectadores por la lluvia.

En las dos escuadras había cambios significativos ya que, por ejemplo, en el Cáceres salía de inicio Andrea Fernández, que tantas alegrías ha dado al Pozoalbense y ahora en las filas del Cáceres, y en el Pozoalbense el puesto en el banquillo de Natalia Montilla, jugadora determinante en la escuadra del Valle de los Pedroches en este ultimo año.

El partido empezó como se esperaba, con dos equipos que tienen un juego directo y veloz, las ocasiones fueron varias en la primera parte, pero ninguno de los dos conjuntos se adelantaría en el marcador y el resultado al descanso sería el 0-0 inicial.

Tras el descanso, saldría al campo la siempre determinante Natalia Montilla y se marcharía Gisele, el reciente fichaje del Pozoalbense que la semana anterior debutaría con gol. Esto hizo que el equipo cambiara y prueba de ello es el 0-1 en el minuto 50, de una jugada de las jugadoras panameñas que remataría Loba después de que a la portera Tatina se le escapara un balón que tenía en sus manos.

A raíz del gol el entrenador de Cáceres, Ernesto, haría 3 cambios para darle otra cara al partido y poco a poco fue comiendo terreno y consiguió el empate 1-1 obra de Ana Gabriela en el minuto 67. Pero poco duro la alegría en el equipo, ya que solo minutos después un gol que como se puede ver en las imágenes fue en muy probable fuera de juego hizo que Natali Mill materializara el 1-2 en el minuto 73, que a la postre dio el partido al Pozoalbense, que venía de no cosechar buenos resultados consiguiendo 1 de 9 puntos posibles en los últimos partidos.

 

FICHA TÉCNICA

CFF Cáceres: Tatiana; Elena, Yispsy Yanara, Nerea, María Jesús, Alicia Muñoz (Ana Gabriela, 53’), Marina López (Anna Shireen, 46’), Elena, María, Andrea (María Barquero, 59’) y Marta (Yessenia, 53’).

CD Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Loba, Rocío, Victoria, Oli, Sara (Inma Herruzo, 77’), Jordan (Yomira, 75’), Karla, Sousa, Natali (Vasca, 85’)) y Gisele (Natalia Montilla, 46’).

Goles: 0-1 (50’) Loba. 1-1 (67’) Ana Gabriela. 1-2 (73’) Natali.

Árbitro: Rubio Álvarez. Amonestó a las locales Andrea, María Barquero, Marina López y Marta; y a las visitantes Natalia Montilla, Rocío, Gisele y Karla. Expulsó al técnico visitante Manuel Fernández (81’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en el estadio Manuel Sánchez Delgado.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: CFF Cáceres

 

Artículos relacionados