Pablo López nuevo técnico del Atlético de Madrid

Sorpresa mayúscula para los aficionados colchoneros. Para sustituir a José Luis Sánchez Vera sonaban nombres como el ex entrenador del Granadilla Pier Luigi Cherubino, David Fernández, mano derecha de Sánchez Vera, Natalia Arroyo, Alberto Berna, Patricia González y Natalia Astrain, la que fuera segunda entrenadora en la época de Ángel Villacampa.

Sin embargo, el elegido ha sido Pablo López Salgado (4-9-1974, Madrid) y asumirá el cargo hasta final de temporada.

La carrera de Pablo López es extensa, siempre dirigiendo a equipos madrileños de la 2ªB y 3ª División (RSD Alcalá, San Fernando, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda). No obstante, será su debut en el fútbol femenino, algo que no gusta en ciertos sectores de la afición atlética, máxime porque hasta ahora era el Coordinador de la sede de Majadahonda de la Fundación Real Madrid…

El nuevo técnico rojiblanco coge al equipo en tercera posición del campeonato liguero a un punto del liderato y en octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

En sus primeras declaraciones a la web del club mostró su satisfacción por haber sido el elegido: “Una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador”.

Además, el entrenador rojiblanco habló sobre su primer compromiso en el banquillo colchonero que tendrá lugar este sábado ante el Levante: “Llegar a este club siempre es bonito. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria”.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Marcagoles

Artículos relacionados