Primera Nacional Grupo 7° (jornada 4)

Cuarta jornada en la Primera Nacional. Una jornada donde en el grupo 7 vimos partidos con muchos goles por parte de algunos equipos pero también partidos muy igualados. En la parte alta de la clasificación se mantiene el Joventut Almassora mientras que en el descenso siguen el Marítim y los dos equipos de la capital murciana; el Murcia Féminas y el Ciudad de Murcia.

UD Aldaia 1 – Elche CF 1
Aldaia y Elche empataron a uno en el Jaume Ortí. Las valencianas marcaron primero en el primer tiempo por medio de Olga, pero las alicantinas consiguieron el empate definitivo en la segunda mitad con un gol de Sara Roca. Ni Aldaia ni Elche han perdido aún, 8 puntos para las rojas y 10 para las ilicitanas que se encuentran en lo más alto de la tabla.

Joventut Almassora 5 – Murcia Féminas 0
El conjunto de Castellón venció de forma contundente al Murcia Féminas que cayó goleado por cinco goles a cero. Las locales marcaron cuatro goles en la primera parte dejando sin opciones al conjunto murciano y demostrando así porque son líderes en la clasificación. Las visitantes mejoraron defensivamente en el segundo tiempo, donde solo encajaron un gol. Los goles del Joventut Almassora fueron dos de Albiol, dos de Cedeño y uno de Paula.

CFF Maritim 0 – Lorca Féminas AD 2
El Lorca venció al Maritim a domicilio realizando un gran partido. El primer tiempo se desarrolló sin goles, pero en la segunda parte llegaron los goles de las visitantes por medio de Estefi y Natalia. Después de este partido las lorquinas se sitúan séptimas en la tabla mientras que las valencianas se quedan en descenso.

Valencia Féminas «C» 2 – Levante UD «C» 2
Partido igualado donde las locales ya se ponían dos a cero en el marcador a los 23 minutos. Antes de concluir el primer tiempo, el Levante conseguía acortar distancias en el minuto 39 por medio de Ainhoa. La propia Ainhoa conseguiría el empate a dos en el minuto 90 desde el punto de penalti. 7 puntos para el Valencia que se sitúa cuarto y dos puntos para las granotas que se quedan en undécima posición.

Discobolo La Torre AC 1 – Mislata CF 2
Encuentro igualado que las visitantes lograron remontar en la segunda parte. La primera mitad terminaría 1-1 con goles de Ainhoa por parte del Discobolo en el minuto 24 y Carlota para el Mislata en el 42. Ya en el segundo tiempo, las jugadoras del Mislata se llevarían los tres puntos gracias a un gol de Silvia en el 64. Quinto lugar en la clasificación para el Mislata y sexto para el Discobolo La Torre.

Villarreal CF SAD «B» 6 – CAP Ciudad de Murcia 2
El Ciudad de Murcia empezaría el partido dando la sorpresa en Castellón cuando en el minuto 9 se adelantaba en el marcador con un penalti lanzado por Mazón. Pero la ventaja no le duraría mucho a las murcianas ya que el Villarreal le daba la vuelta al partido con goles de Paula y Ana. El Ciudad volvía a empatar el encuentro con otro gol de Mazón en el 41. Pero de nuevo Ana para las locales ponía a las suyas por delante. Ya en la segunda mitad, las locales con más dominio marcarían los siguientes 3 goles por medio de Sara Jiménez, María y Martínez.

CF SPA Alicante 4 – Fundación Albacete Balompié Femenino «B» 0
Las alicantinas ganaban su primer partido de la temporada de una forma contundente ante el filial del Fundación. La primera parte fue más igualada y las locales solo marcaban un gol por medio de Adriana en el minuto 25. Ya en la segunda mitad el SPA sentenciaba el encuentro con tres goles más; Nuria de penalti en el 51, Macías en el 72 y Laura en el 89.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Aldaia CF

Artículos relacionados