Otra derrota más del Madrid CFF

Derrota del Madrid

El Madrid CFF no levanta cabeza y suma una derrota más, esta vez ante un Villarreal que ha demostrado ser superior zanjando el encuentro con un 2 – 4 con doblete de Sheila.

El Madrid vuelve a pinchar en esta jornada 18, en esta ocasión en casa y frente al Villarreal que se ha mostrado superior durante todo el partido. Suma así un total de 5 derrotas consecutivas.

A pesar de enfrentarse al penúltimo de la clasificación, el Madrid CFF no ha sido capaz de hacerse ni tan siquiera con un punto en el partido, quedando vapuleado por el Villareal que zanjaba el encuentro con 4 goles encajados en la portería del local.

Primera parte

La superioridad del Villarreal ha estado presente en todo el partido, pero más aún en esta primera parte en la que el gol no se hacía esperar llegando en el minuto 7 de la mano de Estefa, que encajaba su primer tanto de la temporada gracias al despeje de la portera del Madrid CFF. Pasaban apenas cinco minutos cuando el Villarreal volvía a cambiar el marcador, siendo Sheila la encargada de anotar el 0 -2. No siendo suficiente para el equipo visitante, en el minuto 22 era Belén la que volvía a anotar un tanto a favor del Villareal cerrando la tanda de goles de la primera parte del partido con un favorable 0 – 3 para el Villarreal.

Antes del final de la primera parte, el banquillo de los locales veía la primera cartulina amarilla del partido ante las insistentes protestas del entrenador.

Segunda parte

Las de Víctor Manuel Fernández salían animadas del vestuario y demostraban superioridad en el principio de la segunda parte hasta que en el minuto 63 Sheila marcaba su segundo gol del partido dando una holgada ventaja al Villarreal con un 0 – 4.  Lejos de achantarse, las del Madrid CFF plantaban cara al rival, lo que les llevaba a conseguir el gol en el minuto 67 de la mano de Itzi, dando un poco de esperanza a las locales. Ya en el minuto 76, el Madrid CFF conseguía el segundo gol para su equipo y el que sería el ultimo del partido, obra de Gabi gracias a una asistencia de Michelle de Jongh. De este modo quedaba sellado el 2 – 4 definitivo.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola Ulloa, Ebba Hed (Laurita 46′), Daiane Limeira Santos Silva, Antônia, Estela (Itzi 61′), Rikke Madsen (Flor Bonsegundo 61′), R. Chikwelu, Lauren Leal Costa (Mónica 46′), Geyse, Gabi Nunes, Michelle De Jongh

Entrenador: Víctor Manuel Fernández

Villarreal: Elena del Toro, Nerea Pérez, Y. Giménez (Zaïra 73′), Paola Soldevilla, Lara, Estefa, Irene Miguélez, Cienfu (Bea Prades 90′), Belen, Teresa Morató (Aixa Salvador 82′), Sheila Guijarro (Pinel 82′)

Entrenador: Joan Goterris Balaguer

Goles: 0-1 Estefa (7′), 0-2 Sheila (12′), o-3 Belén (23′), 0-4 Sheila (63′), 1-4 Itzi (68′), 2-4 Nunes (77′)

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (comité vasco)

Tarjetas amarillas: Zaïra

Estadio: Matapiñonera

 

Autora: Alicia Sevilla Herraiz

Fotografía: Villarreal

 

 

Artículos relacionados