El Real Madrid por fin arranca su primer partido del año

El Real Madrid parece ser que en esta temporada todos los inicios de liga han arrancado con dificultades. El principio de temporada, el conjunto blanco comenzó con numerosas bajas por lesión, que hasta finales de noviembre, no vieron solventados. Y ahora, la segunda vuelta de liga de la temporada 2021/22 a comenzado dando con un nuevo tropezón. Al tener que aplazar los dos primeros encuentros del año, por un masivo contagio en el conjunto merengue.

Pero después de haber aplazado el encuentro del pasado domingo contra el Atlético de Madrid. Y la última jornada liguera que fue este mismo miércoles, contra el Granadilla, que el conjunto blanco también lo tuvo que aplazar.

Por fin el Real Madrid ha dado la buena noticia hoy, de que este domingo, el conjunto vikingo jugará la decimoctava jornada contra el equipo rayista, yendo las vikingas de visitantes.

Lo que si podemos anunciar, es el fichaje de invierno, que ya sonaba durante toda la semana.

El Real Madrid, tras la salida de Malena Ortiz ha cubierto su hueco con el fichaje de la joven Svava, de tan sólo 21 años, y procedente del Wolfsburgo.

El partido se jugará el domingo 16 de enero, a las 11 de la mañana, en el campo anexo del estadio del Rayo Vallecano.

 

Real Madrid mudo tras más de tres semanas sin entrenar.

Muchas son las incógnitas que rodean al encuentro. Primero, cómo será la calidad de juego de las jugadoras del conjunto blanco, después del parón navideño. Y tampoco se sabe si han entrenado en casa, a pesar de que muchas jugadoras estaban contagiadas por la covid.

Segundo, quiénes de la plantilla han sido contagiadas, y cuál es su estado de salud actual. Si las ha afectado la enfermedad, o la han pasado de forma leve. Y tercero, cómo las ha afectado el largo periodo de inactividad, más de tres semanas.

Y si alguna viene especialmente tocada. Muchas dudas, para un encuentro muy importante para el Real Madrid. Ya que después de haber empezado las últimas en liga, consiguieron acabar la primera vuelta sextas en tabla. Y no pueden permitirse el lujo de perder puntos, si quieren esta temporada acabar mínimo, tan bien como lo hicieron la pasada.

El Rayo Vallecano también sigue dando de qué hablar, ante la problemática entre las jugadoras, y la Directiva del Club.

El conjunto rayista, tampoco está mucho mejor que el conjunto merengue. Tras una larga problemática entre la directiva del conjunto rayista, y las jugadoras la pasada temporada. Este curso no está siendo para nada distinto, e incluso se ha agravado ante una nueva problemática que ha removido el mundo deportivo. Al no tener un servicio médico decente para atender a las jugadoras del conjunto rayista.

El partido tampoco podrá ser visto fuera del terreno de juego, ya que ningún medio se ha ofrecido. Otra problemática más, que sigue dando de que hablar, ya que son numerosas las quejas de aficionados que piden su retransmisión.

Sin duda, un encuentro, que será de todo menos aburrido.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: Real Madrid 

 

Artículos relacionados