Osasuna mantiene el liderato

Uno de los partidos más interesantes de la sexta jornada de la liga Reto Iberdrola. Se enfrentaban Osasuna Femenino y Pozuelo de Alarcón, líder contra colista de la clasificación. Ambos equipos contaron con pocas ocasiones claras en la primera parte, el equipo de Mikel Bakaikoa fue quien generó las ocasiones más claras, la primera la tuvo Osasuna a los pocos minutos de iniciarse el encuentro, pero la ocasión se marchó por encima de la portería. Poco después, Lorena Herrera lo intentaba por el costado izquierdo pero su disparo lo despejaba a córner la meta local. La segunda mitad, sin embargo, comenzó de forma bien distinta. A los dos minutos el equipo rojillo aprovechaba la salida de un córner y su capitana, Mai Garde, cabeceaba al fondo de la red, 0-1. El gol animó a un Osasuna que diez minutos después lograba el segundo tanto del encuentro. Lorena Herrera se plantó ante Ninos y, tras un rechace, Leyre Fernández llegando desde atrás marcaba el segundo con un buen golpeo 0-2, El Pozuelo no acusó el golpe en exceso y tres minutos después Carla se adelantaba a la defensa rojilla para batir por alto a Maitane y recortar distancias, una nueva victoria de Osasuna Femenino que tras las primera seis jornadas continúa invicto y habiendo cedido únicamente un empate polémico ante el Athletic B en Lezama. Las rojillas mantienen su liderato.

 

FICHA TÉCNICA

CF Pozuelo de Alarcón: Ninos; Tami, Paula, Chantal, Ester (Meli, m. 82); Roci, Carlota, Mamen (Raquel, m. 82), Gabi; Lau (Ali, m. 61), Carla.

CA Osasuna: Maitane Zalba; Aitana, Mai, Marian, Garazi; Lidia; Miriam (Aizkorbe, m. 76), Leyre (Blanco, m. 89), Vanessa (Valeriano, m. 61), Zugasti (Carrillo, m. 69); Lorena Herrera.

Goles 0-1, m. 46: Mai. 0-2, m. 56: Leyre. 1-2, m. 59: Carla.

Colegiada: Patricia Gómez Gómez

Asistentes: Irene Lumbreras Rodríguez y Elisabeth Calvo Valentín

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: CA Osasuna

 

Artículos relacionados