Oriana Altuve más dinamita para el ataque verdiblanco

La delantera venezolana Oriana Altuve ha firmado contrato con el Real Betis Féminas. Oriana se erigió como una de las futbolistas más peligrosas y efectivas la pasada temporada. Finalizó en cuarto lugar de la clasificación de máximas anotadoras con 13 goles, solo por detrás de Jenni Hermoso, Asisat Oshoala y Peke. Posee en su palmarés dos ligas, una uruguaya cuando militaba con el Colón FC en 2016 y otra colombiana, al año siguiente, estando en las filas del Independiente de Santa Fe. Además fue la máxima goleadora en las ediciones de esos años en la Copa Libertadores.

Sin duda es la gran estrella de la Vinotinto, apodo con que se conoce a la selección de su país, y también lo ha sido del Rayo Vallecano, donde llegó hace dos temporadas. A partir de ahora defenderá la elástica verdiblanca e intentará junto a sus compañeras llevar a su nuevo equipo al lugar donde merece.

Recordemos que el pasado día 1 de julio el Betis oficializó el fichaje de Mari Paz Vilas, con la cual formará una dupla explosiva en ataque.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados