Oihane Hernández seguirá en el Athletic por lo menos hasta 2023

Después de la renovación de Ane Azkona, el bloque de Ángel Villacampa sigue sumando ampliaciones de contrato, esta vez, la joven jugadora sopelostarra, que está cuajando una gran temporada en la zaga del Athletic e internacional en categorías inferiores de la selección, Oihane Hernández, ha prolongado su estancia en la capital vizcaína hasta 2023.

Está situación complicada y extraña no ha sido un impedimento para que los despachos rojiblancos no hayan parado, sin ir más lejos, tres de sus leonas, Lucía García, Azkona y ahora Oihane han prolongando su identidad y se muestran como el relevo de grandes jugadoras como Erika, Ainhoa Tirapu o Vanessa Gimbert, ya que, poco a poco la puerta del retiro se les va asomando.

La recién renovada, se manifestó señalando estar muy feliz por su renovación, ya que, para ella vestir la elástica rojiblanca siempre ha sido un sueño y poder hacerlo durante muchos años más lo hace todavía más especial. Una jugadora que prácticamente está siendo fundamental en cada planteamiento del técnico rojiblanco, sin ir más lejos, la zaguera, lleva 24 partidos y un gol a sus espaldas durante esta temporada.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía Carlos Pereira

Artículos relacionados