Nuria Rábano y María Méndez se despiden del RC Deportivo Abanca

Dos nuevas bajas en el club herculiano. La de Nuria Rábano se conoció días atrás, ella misma fue la encargada de hacerlo saber a través de un comunicado oficial en sus principales redes sociales.

La jugadora santiaguesa recaló en las filas del equipo revelación ya en el primer año de su creación, tras estar durante 4 años en él, dice adiós al club con rumbo a nuevas metas.

La jugadora disputó con el club de varias temporadas en la nombrada Primera Nacional, jugando los partidos de ascenso y una temporada atípica en la Primera Iberdrola. La lateral ha sido una de las jugadoras que más minutos han disputado, tan solo en esta temporada ha disputado de un total de 20 partidos, sumando la cantidad de 1568 minutos, recibiendo un total de 17 titularidades.

Por otra parte, nos encontramos con la asturiana María Méndez, la central llegó al club el pasado verano de 2019 procedente del Real Oviedo.

La asturiana también fue una de las que más minutos ha disputado esta temporada, jugando un total de 20 partidos, de los cuales 19 fueron de titulares, sumando un total de 1742 minutos, además de haber contribuido al club con 4 dianas.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografías: Carlos Pereira

Artículos relacionados